![]() |
agale tenedor usted puede............................... hey alguien sabe algun lugar donde podamos consegir la boletas baratas...........................................esque estos partidos vas a estar muy caras la boletas tons si alguien sabe porfavor hacernolo comunicar o decir que sabe y se le da la plata para que las compre.................................................. |
si buenas por aca dejando un saludito:L |
1 Archivos Adjunto(s) ahi esta esa info pa ke vamos todos los P.V :cool: si se puede pa k vamos a la marcha... |
Bueno Pv Las Boletas En Taquilla Llorenlas Lo Mas Barato De Bonos Es 30 Mil Y Bueno Para Reunirnos Pues Depronto En Los Partidos De Aca Para Ir Por Que Yo Si Pienso Viajar A Todos |
aganle pues todos tratemos de ir....................................................... |
sizas ya se posee lo ke es el abono y pa la marcha es ke me voy :cool: la buena los P.V |
hey compre abono pa oriental |
hey donde es la marcha |
parce este si que lo tienen avandonado el que mas viene soy yo que preza....................................................... .....hey tons todos a apoyar al verde los veo a todos en el estadio.................................. |
BUENAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS SALDS, HACE DIAS QUE NO ENTRABA Y LOS TENIA MUY ABANDONADOS, BROTEHR MINCHO HAY TE DEJO UN SALUDO Y A TODOS LOS VERDOLAGAS NUEVOS DE PASION VERDOLAGA. AGUANTE VERDEEEEEEEEEEEEEE Y QUE LOS PATOS ROJOS NO INVENTES QUE ESTAN MANDADOS A RECOGER CON ESCOBA. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:32:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©