|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #2601 | |
| Denunciante Ultra |
mmmmm yo creo q va a ser reu firinns again | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2602 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
vamos a ver si m dejan
|
| | |
| | #2603 |
| Denunciante Distinguido | xtreme |
| | |
| | #2604 |
ahy es q muy maluko uno ir sin plata y yo toy mas pobreeeeee
|
| | |
| | #2605 |
| Denunciante Mega |
1- Buenas Tardes 2-yo Voy A Ver El Partido Con La Gente De La Barra 3- Me Gusta El Simbolo Actual De Los Pv Pero Sin Eso Del Nick Eso Ya Parece Camisa De Futbol Pero Solo El Simbolo De Los Pv Queda Muy Solo Podria Ser El Simbolo Atras Y Mirar Algo PequeÑo Para El Frente Al Lado Del Corazon O En Las Mangas De La Camiseta Y Quer La Camiseta En Mi Comcepto Sea Negra 4-minga Pasame Tu Cel En Un Mensaje Privado Que Nesecito Comentarte Un Par De Cosas 5- Soy El Mas Lindo De Pv 6-me Voy A Almorzar Y Pa La Calle 7- Hasta La Noche |
| | |
| | #2606 |
juaaa iske el mas lindo tan lindo |
| | |
| | #2607 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #2608 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
parce yo opino lo mismo de maoro no lo de bueno sino lo del logo de pv ese esta muy ximba |
| | |
| | #2609 |
aaaaa si c ve q como dice maoro va a estar bn maoro |
| | |
| | #2610 |
| Denunciante Sobresaliente |
Listo Todo Eso Me Sirve Pa Ver Que Me Ingenio Relax Que Esoqueda Una Chimba Se Los Dice El Jefe De DiseÑÑo De I.a.s Soluciones En Software Jajajaj Asi Mas Picao Listo Hagale Que Yo Me Voy Craneando La Camisa Guanda Mamasitaaaaaaaaaaaaaaaaa :k |
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |