|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #2491 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Si, hermosa ella.....xD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2492 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
|
| | |
| | #2493 |
| Denunciante Avanzado | como algo comun en mi feliz dia de la mujer atrasado para nuestras dos integrantes y para todos nuestras visitantes...................................recuerden que son lo mejor del mundo y que nadie puede despreciarlas y hacerlas mas sin su concentimiento.............................................. .........................y algo mas wanda ....................... ............................ ............................................. Última edición por Minga_Man; 09-03-2008 a las 10:18:50 |
| | |
| | #2494 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaa graciassssssssssssssss
|
| | |
| | #2495 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Y otra vez perdimos......que nos esta pasando.....será la falta del 10? |
| | |
| | #2496 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
milki eso no se pregunta weon clar que eso es lo que falta y marulo se nos esta haciendo el webon |
| | |
| | #2497 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Y no será que ya no quieren a quintabani? y por eso estan haciendo eso?.....esa pregunta me la hizo un taxista ahora despues del partido....puede ser eso, pero yo no creo.....imposible ps..... Última edición por El MiLkI :); 09-03-2008 a las 20:38:48 |
| | |
| | #2498 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | HACE RATICO NO VENIA POR ACA, UN SALUDO A TODO EL COCAO Y LAS NIÑAS HERMOSAS DE ESTE GRUPO. DEBERIAMOS CONVOCAR UNA REU URGENTE, YA QUE SI HACEMOS UN LOGUITO BN CHIMBITA YO DE PURA PARCERIA LO IMPRIMO EN LONA GRATINIANO |
| | |
| | #2499 | |
| Denunciante Mega | Cita:
1- A NACIONAL NO LE FALTA UN DIEZ, LE FALTAN GUEVAS Y UN MOTIVADOR 2- EL RUMOR DE LA SALIDA DE QUINTABANI CADA VES ES MAS FUERTE Y LA LLEGADA DEL BOLILLO 3-SI NACIONAL SIGUE A SI SIN CORRECTIVOS NI AMONESTACIONES NI LLAMADOS DE ATENCION LOS TENDREMOS QUE HACER NOSOTROS Y HASTA SE PODRIA VER ALGO PARECIDO A LO DE CALI | |
| | |
| | #2500 |
| Denunciante Sobresaliente |
Bueno Como Me Les Va Si Ome Yo Un Poco Perdido Pero Es El Estudio El Trabajo No Me Dejan Bueno Lo Del Logo Me Apunto Pa Hacerlo Lo De La Lona Cangry Necesito Hablar Con Vos Pa Uin Negocio Y Por Ultimo Al Verde Si Le Falta Es Lo Que Llaman Guevas Es El Colmo Que Solo Dependan De Un Jugador Que Ya No Esta Con El Bicampeon.... .... Y Pongale La Firma Que Si ZuÑiga Sigue Asi Va A Pasar Lo Mismo Que Cuando Lo Compren ((que Es Lo Mas Provable)) Se Van A Churetiar Mas,,,, Aguante Nacional Otra Cosa Se Dejo Venir La Copa Colombia Ojo Ojo!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |