|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #2421 | |
| Denunciante Distinguido |
ani io tambien necesitoT_T esperemos a er si aparece maoro el depronto no la consigueT_t y si no pailas porq maoro no esta cuando uno lo necesita | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2422 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | NATY OJALA NOS CONSIGA PA QUE PODAMOS IR VE UN CHAT ![]() |
| | |
| | #2423 |
| Denunciante Distinguido | a pilas q io regañe a aquellos la otra ves porq estaban hablando mucha caquita mas bien me voy a leer |
| | |
| | #2424 |
| Denunciante Mega |
NO A LA VIOLENCIA INTRA GRUPOS!!!!!!! NO A CASCAR A MAORO!!!!!! NO HAY SURES!!!!!! A!!! NO SI HAY UNO YA NO PUEDE HACER UN CHASCARRILLO PORQUE YA LO QUIEREN LINCHAR POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS!!!!! AHORA SI HABLANDO EN SERIO MUCHACHOS ME HUBIERAN AVISADO POR HAY DESDE EL DOM O LUNES TEMPRANO PARA RESERVARLAS CON LA BARRA PERO POR HAY PREGUNTANDO ME DIJERON QUE EN LA BENEFICENCIA DE ATN (CENTRO) Y EN UN EXPENDIO EN SAN JUAN CON LA 70 (MEDIA CUADRITA ARRIBA DE LA 70) TODAVIA HAY SURES Y OBVIAMENTE LA PROMO ESTA VIJENTE, LA VERDAD YO SI CREO PORQUE LA GENTE ESTA ALGO DESANIMADA POR LOS ALTOS PRECIOS Y POR EL MOMENTO ACTUAL DEL EQUIPO maoro paraco pero shihhhhhhhhh |
| | |
| | #2425 |
| Denunciante Constante |
aqui saludando y preguntando por ke no postearon jay c y zale hoy |
| | |
| | #2426 |
| Denunciante Distinguido | si todos a linchar a maoro maoro vea hagamos una cosa si me consigue tres boletas pa sur no te cascamos de lo contrario si |
| | |
| | #2427 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | VE ESTE MAYORDOMO COMO FISCALIZA |
| | |
| | #2428 |
| Denunciante Distinguido | ani lento estamos hablando es de maoro |
| | |
| | #2429 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ani xD mayordomo mire la pag de atras parce no he podido conseguir boleta |
| | |
| | #2430 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |