|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #2131 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Mejor que nos aparezcan mas......ah! y ya soy el mejor en la zona de los juegos....xD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2132 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaa milki tan lindo me coloko en la firma
|
| | |
| | #2133 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Claro zale, eso no podia esperar, tenia que colocarte en la firma....te he cogido mucho cariño..... |
| | |
| | #2134 |
aaayo tambnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
| | |
| | #2135 |
| Denunciante Mega |
ha zale y ud me quito ami milki me quitaste el 1 puesto en arkaniod pura suerte dejaste eso pegando como 20 minutos solo aveces es deficil milki que se le pegue y ledevuelva asi como aud le paso pa ese puntaje pero espereme que yo vuelva ajugar |
| | |
| | #2136 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Si fede, eso fue mera suerte......y yo dije ps dejemoslo ahi.......xD |
| | |
| | #2137 |
| Denunciante Mega |
jajajaj ami tambien me paso pero detodas maneras con el puntaje que yo me hago real tambien lo tendria de primero sin superar el suyo zale que pimba ud me quito de la firma |
| | |
| | #2138 |
a ver fede ya lo voy a colokr ps y hablemos del verde pa q no nos regañen |
| | |
| | #2139 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | si, eso era lo que yo iba a decir.....entonces como creen que le vaya hoy? |
| | |
| | #2140 |
| Denunciante Mega |
hey ome el envigado va perdiendo 3 0 el partido ya comenzo cierto |
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |