|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #1191 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Cuadrece Con Mayordomo Ese Le Para Bolas
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1192 |
| Denunciante Constante |
o la novia la consegui ayer y la mosa hoy XD
|
| | |
| | #1193 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajajajajajaja baljia tiene una cara de nea la hp yo tambn se cantar hoy vienes a decirme ke te sientes bn ke ya no eres fiel a la heroina pero te ves delgado y confundido pidiendo dinero por cada eskinaaaaaaaaaa!!!!!!1 yo no pretendo darte un largo sermon nonononono de ke me valdria si de ti depende oye mulato reacciona en busca de dios a ver si este mundo por fin comprendee!!!!!!!!!!!( 8 ) |
| | |
| | #1194 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | oin a este mas bn me kedo solo |
| | |
| | #1195 |
Aaa Es Que Vamos A Cantar A Bueno
|
| | |
| | #1196 |
parce y esteban lds tampoco tiene ese es mero garavo
|
| | |
| | #1197 |
| Denunciante Plata |
Mande La Solicitud A Ese Chino De Minga Y De Mincho Ke Mas Hago |
| | |
| | #1198 |
alvi rojo alvi rojo que amargado se te ve por que mi verde es mas grande que tu puto santa fe
|
| | |
| | #1199 |
Mujeres Divinas Hablando de mujeres y traiciones se fueron consumiendo las botellas pidieron que cantara mis canciones y yo cante unas dos en contra de ellas. De pronto que se acerca un caballero su pelo ya pintaba algunas canas me dijo le suplico compañero que no hable en mi presencia de las damas. Le dije que nosotros simplemente hablamos de lo mal que nos pagaron que si alguien opinaba diferente seria porque jamas lo traicionaron que si alguien opinaba diferente seria porque jamas lo traicionaron. Me dijo yo soy uno de los seres que mas ha soportado los fracasos y siempre me dejaron las mujeres llorando y con el alma hecha pedazos. Mas nunca les reprocho mis heridas se tiene que sufrir, cuando se ama las horas mas hermosas de mi vida las he pasado a lado de una dama. Pudieramos morir en las cantinas y nunca lograriamos olvidarlas mujeres o mujeres tan divinas no queda otro camino que adorarlas mujeres o mujeres tan divinas no queda otro camino que adorarlas |
| | |
| | #1200 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |