![]() |
ahh tonces no voy por q sisas :) 1. no le caigo bn a toos ese combo 2. por q sisas no tonces yo no :) ... 3. por q yo soy pobre :) |
buenasssssss psss hasta no se si la caere mal a alguna...... pero baccano pegarle al karaoke y a la cantada al karaoke y a la cantada8) pd:por donde vive lurt:)¿ |
..EN EL MIRADOR DE LOS ALPES :]... |
1.BLANKA 2.NADEISHKO 3.LAUR!S 4.DIE 5.LURT-> LAURITA 6.MIGUEL 7.+*ELIZA*+ 8. JULIO (ke pena weon no lo habia visto :P) 9. CAMINEA 10. D@v!d :glasses7: (si me dejan entrar con mucho gusto y les colaboro con lo del asado :)) 11. NANY 12. EL GATO 13.LINA 14.STEVEN 15.LUYZA PAIXITA(AUNQ NU ES MUY SEGURO)--> TENESS KE IR Y ANA TAMBIEN :jijoju: 16. CERRO |
1.BLANKA 2.NADEISHKO 3.LAUR!S 4.DIE 5.LURT-> LAURITA 6.MIGUEL 7.+*ELIZA*+ 8. JULIO (ke pena weon no lo habia visto :P) 9. CAMINEA 10. D@v!d :glasses7: (si me dejan entrar con mucho gusto y les colaboro con lo del asado :)) 11. NANY 12. EL GATO 13.LINA 14.STEVEN 15.LUYZA PAIXITA(AUNQ NU ES MUY SEGURO)--> TENESS KE IR Y ANA TAMBIEN :jijoju: 16. CERRO 17. ">lUks<"F.e |
1.BLANKA 2.NADEISHKO 3.LAUR!S 4.DIE 5.LURT-> LAURITA 6.MIGUEL 7.+*ELIZA*+ 8. JULIO (ke pena weon no lo habia visto :P) 9. CAMINEA 10. D@v!d :glasses7: (si me dejan entrar con mucho gusto y les colaboro con lo del asado :)) 11. NANY 12. EL GATO 13.LINA 14.STEVEN 15.LUYZA PAIXITA(AUNQ NU ES MUY SEGURO) 16.">lUks<"F.e 17.EL_KMILO |
1.BLANKA 2.NADEISHKO 3.LAUR!S 4.DIE 5.LURT-> LAURITA 6.MIGUEL 7.+*ELIZA*+ 8. JULIO (ke pena weon no lo habia visto :P) 9. CAMINEA 10. D@v!d :glasses7: (si me dejan entrar con mucho gusto y les colaboro con lo del asado :)) 11. NANY 12. EL GATO 13.LINA 14.STEVEN 15.LUYZA PAIXITA(AUNQ NU ES MUY SEGURO) 16.">lUks<"F.e 17.CERRO 18.EL_KMILO |
ACEPTAMOS SUS CONSEJOS .........CUALKIER DUDA O INKIETUD PREGUNTELE A CUALKIERA DE LAS PRINCESAS KE AMABLEMENTE SE LA RESUELVEN BIEN PUEDA ANOTESE EN LA LISTA SI DESEA ASISTIR PERO DE UNA VEZ DIGO NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION CORRECCION : ENTRADA LIBRE :)EL KE KIERA VA :) |
1.BLANKA 2. NADEISHKO 3.LAUR!S 4.DIE 5.LURT-> LAURITA 6.MIGUEL 7.+*ELIZA*+ 8. JULIO (ke pena weon no lo habia visto :P) 9. CAMINEA 10. D@v!d :glasses7: (si me dejan entrar con mucho gusto y les colaboro con lo del asado :)) 11. NANY 12. EL GATO 13.LINA 14.STEVEN 15.LUYZA PAIXITA(AUNQ NU ES MUY SEGURO) 16.">lUks<"F.e 17.CERRO 18.EL_KMILO SIGALA Y RECUERDE ENTRADA LIBRE ;) |
REUNION CANCELADA!!!!!! NO PREGUNTEN :L..... y es mui enserio disgust |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:17:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©