![]() |
· ute sabe ;)!!!!!!!!!!!! |
NOTA IMPORTANTE: ATENCION!! :P en una reunion princessitika via msn :P acordamooos... ke TODASS las personas ke asistan a este evento deben ser del total agrado TODAS las princesass!! osea que si ud se va a inscribir debe tener muy claro ke si le caiga bn a cada una de nosotras :)!! **cada Kien sabe a Kien le Kae mal y a Kien no;)** pd--> esto es un intento de indirepta :P... pd2-> solo preocupese por caerle bn a las princesas... lo otro.. emm.. eso ya es cosa de uno, por eso decimos.. uno sabe a kien le cae bn y a kien no :S pd3--> sigan la lista.. en orden.. grax ;) att: las princesas!!!!!!!!!! lista: 1.BLANKA 2.NADEISHKO 3.LAUR!S 4.DIE 5.LURT-> LAURITA 6.MIGUEL 7.+*ELIZA*+ 8. JULIO (ke pena weon no lo habia visto :P) 9. CAMINEA 10. D@v!d :glasses7: (si me dejan entrar con mucho gusto y les colaboro con lo del asado :)) |
juaaaaa ke krteliada pa pirulo tajada y vivares lololololol |
me invitaron:) tons ire:) |
1.BLANKA 2.NADEISHKO 3.LAUR!S 4.DIE 5.LURT-> LAURITA 6.MIGUEL 7.+*ELIZA*+ 8. JULIO (ke pena weon no lo habia visto :P) 9. CAMINEA 10. D@v!d :glasses7: (si me dejan entrar con mucho gusto y les colaboro con lo del asado :)) 11. NANY 12. EL GATO SIGANLA Y KE GRACIAS :) |
pues no me anoto porque ps.... sobra:P dos comentarios. uno--> 12 cumple mellas veo la situa complicada:S dos--> 13 REU NIÑAS INAPLASABLEEEE!!! la xixi la estamos planeando hace mucho y no no se vale correrla. pd--->si no me invitan voy a la casa de mi novio y hago q les apaguen el equipo dle slaon y les daño el ambiente y las tiro a la piscina y les mando a kelly para q se les bese todos los hombres:P |
OBVIO SOBRA DECIR Q SI VOY YO VOY CON............(QUIEN ME COMPLETA LA FRASE Y SE GANA UN PREMIO:)) ...:P |
STEVEN...8)... KE ME GANE...:P |
EL VECINO:L INFORMACION DE ULTIMO MINUTO EL LUGAR FUE CAMBIADO POR DISTINTOS MOTIVOS SERA EN LA UNIDAD DE LURT " MIRADOR DE LOS ALPEX" LO OTRO SIGUE IGUAL :) TAL KUAL AMEN |
1.BLANKA 2.NADEISHKO 3.LAUR!S 4.DIE 5.LURT-> LAURITA 6.MIGUEL 7.+*ELIZA*+ 8. JULIO (ke pena weon no lo habia visto :P) 9. CAMINEA 10. D@v!d :glasses7: (si me dejan entrar con mucho gusto y les colaboro con lo del asado :)) 11. NANY 12. EL GATO 13.LINA 14.STEVEN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©