|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_ ReU PrINcEsS _)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸Participa en el tema ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_ ReU PrINcEsS _)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| HOLASS SOY L@ pRINCESs | L@ pRINCESs | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 47 | 04-08-2018 13:18:16 |
| [SS][MU] Monster Princess (26/26)(JAP/Sub-ESP) | rukia | Discusiones Generales | 6 | 07-06-2009 00:11:33 |
| Princess Princess [12/12] | Seth | Discusiones Generales | 3 | 21-11-2008 13:19:35 |
| Murder Princess 6/6 | Chester | Discusiones Generales | 0 | 09-09-2008 07:16:56 |
| Princess Presley | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 08-10-2007 11:08:07 |
| | #41 | |
| Denunciante Mega |
· ute sabe | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Mega | NOTA IMPORTANTE: ATENCION!! ![]() en una reunion princessitika via msn acordamooos... ke TODASS las personas ke asistan a este evento deben ser del total agrado TODAS las princesass!!osea que si ud se va a inscribir debe tener muy claro ke si le caiga bn a cada una de nosotras **cada Kien sabe a Kien le Kae mal y a Kien no pd--> esto es un intento de indirepta ...pd2-> solo preocupese por caerle bn a las princesas... lo otro.. emm.. eso ya es cosa de uno, por eso decimos.. uno sabe a kien le cae bn y a kien no pd3--> sigan la lista.. en orden.. grax att: las princesas!!!!!!!!!! lista: 1.BLANKA 2.NADEISHKO 3.LAUR!S 4.DIE 5.LURT-> LAURITA 6.MIGUEL 7.+*ELIZA*+ 8. JULIO (ke pena weon no lo habia visto )9. CAMINEA 10. D@v!d :glasses7: (si me dejan entrar con mucho gusto y les colaboro con lo del asado |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Avanzado | juaaaaa ke krteliada pa pirulo tajada y vivares lololololol |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Mega | me invitaron tons ire |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Notable | 1.BLANKA 2.NADEISHKO 3.LAUR!S 4.DIE 5.LURT-> LAURITA 6.MIGUEL 7.+*ELIZA*+ 8. JULIO (ke pena weon no lo habia visto )9. CAMINEA 10. D@v!d :glasses7: (si me dejan entrar con mucho gusto y les colaboro con lo del asado 11. NANY 12. EL GATO SIGANLA Y KE GRACIAS |
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | pues no me anoto porque ps.... sobra ![]() dos comentarios. uno--> 12 cumple mellas veo la situa complicada dos--> 13 REU NIÑAS INAPLASABLEEEE!!! la xixi la estamos planeando hace mucho y no no se vale correrla. pd--->si no me invitan voy a la casa de mi novio y hago q les apaguen el equipo dle slaon y les daño el ambiente y las tiro a la piscina y les mando a kelly para q se les bese todos los hombres ![]() |
| | |
| | #47 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | OBVIO SOBRA DECIR Q SI VOY YO VOY CON............(QUIEN ME COMPLETA LA FRASE Y SE GANA UN PREMIO |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Bronce | STEVEN... KE ME GANE... |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Notable | EL VECINO INFORMACION DE ULTIMO MINUTO EL LUGAR FUE CAMBIADO POR DISTINTOS MOTIVOS SERA EN LA UNIDAD DE LURT " MIRADOR DE LOS ALPEX" LO OTRO SIGUE IGUAL TAL KUAL AMEN |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Notable | 1.BLANKA 2.NADEISHKO 3.LAUR!S 4.DIE 5.LURT-> LAURITA 6.MIGUEL 7.+*ELIZA*+ 8. JULIO (ke pena weon no lo habia visto )9. CAMINEA 10. D@v!d :glasses7: (si me dejan entrar con mucho gusto y les colaboro con lo del asado 11. NANY 12. EL GATO 13.LINA 14.STEVEN Última edición por εNâÐêi§HKØз; 03-10-2007 a las 21:58:02 |
| | |
| Etiquetas |
| princess, reu, ´¨¯¨`·¸ |
| |