![]() |
PROPONGO NUEVA LISTA OFICIAL DE MIEMBROS HASTA EL MOMENTO (COPIEN EL MENSAJE Y SIGAN LA LISTA; NADA DE APUNTENME O YO QUIERO NADA; ANOTE SU NOMBRE Y YA....) asi que empiezo yo: 1) LxDxS (Carlos, capo de capos, jejej nomentiras.... sandra me chuza pa quitame el trono tonces no aguanta...) |
sica ya empecemos esto los que quieran pertenecer aganle. 1) LxDxS 2) minga_man |
voto por la banda del campeon.. y creo q esto ya no tiene discucion.... llamemolo asi... |
1) LxDxS 2) minga_man 3) MRmejia------===yo SOY del VERDE soy FELIZ===-----8)8)8) |
1) LxDxS 2) minga_man 3) MRmejia 4) Saul Siempre Presente |
HUY QUE MAN MAS ACHAPADO NO DAR 8 O 15 POR PASAR UN RATO BUENO ALENTANDO AL EQUIPO DEL ALMA QUE NOS DA TANTAS ALEGRIAS HUY NO... |
Bueno ps...hablen ahora o callen para siempre....van a hacer reunion para el partido contra limosnarios el otro domingo? |
HEY PARCE ESO NO SE PREGUNTA ESO YA SE SABE QUE CADA PARTIDO DE LOCAL NOS VAMOS A REUNIR |
Aaaaa parz ke pena la guevonada de la pregunta XD, pero bueno si algo parz ahi seguimos hablando pa ir el domingo ps =D |
isque visajoso ya por que hptas??:L 1. no tengo computador:L por que me le quemo el prosesador entonces me toca desde donde mi primo 2. lean las malparidas reglas si no les gustan hablen con pexcao pss yo no las cree:) 3. piensen lo que se les de la hpt* gana si no quisiera meterle guevas al grupo no lo hubiera creado o si ?:L pss les toco esperar por que felipe(pexcao) me dijo muy claro que leyera las reglas entonces paila yo no soy el dueño de esta maricada listo y si se van a salir por que hay que esperar bn pueda los que en verdad queremos que el grupo salga adelante esperamos el tiempo nesesario (el que las reglas dicen listo?:L) too bn 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©