DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Grupo P.V....PASION VERDOLAGA (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/26474-grupo-p-v-pasion-verdolaga.html)

sAuL 28-09-2007 13:11:17

Cita:

Iniciado por Teleco
yo caigo de mes en cuando a oriental.....:(

nooo.... ya vi que no tengo lo suficiente pal grupo que les rinda

PORQUE PARCE PORQUE NO LE SONO EN EL MES SON 2 PARTIDOS DE LOCAL Y CON TAL DE QUE CAIGA UNA Y SE REUNA CON OTROS CON ESO TIENE O ERES UN PATO HAY QUE APENAS VA A LOS PARTIDO BUENOS

Minga_Man 28-09-2007 14:15:10

bueno estuve mirando todo el topic y el que mas votaciones tiene para el nombre es

LBC(LA BANDA DEL CAMPEON)

y el otro nombre por hay es

PV(Pasion Verdolaga)

pero por el que mas se inclinan todos es

LBC

asi que creo que ese es el nombre del grupo que les parece...................................................... ..........................

FRD4555 28-09-2007 15:42:09

Cita:

Iniciado por saulesteban
PORQUE PARCE PORQUE NO LE SONO EN EL MES SON 2 PARTIDOS DE LOCAL Y CON TAL DE QUE CAIGA UNA Y SE REUNA CON OTROS CON ESO TIENE O ERES UN PATO HAY QUE APENAS VA A LOS PARTIDO BUENOS

parce y quien dice que por no ir al estadio se es pato oigan a este man yo soy seguidor del equipo pero eso mas que como un equipo lo veo como una empresa y a mi me gusta el nacional y todo pero es la parte futbolistica yo no voy a regalarle la plata alla a esa gente pa que haga quien sabe que con ella y ademas a mi no es que me guste mucho el ambiente del estadio yo queria pertenecer al grupo por que comparto el gusto por nacional pero ya veo que es desde otro punto

que les vaya bien y que les rinda 8)

MRMEJIA 28-09-2007 17:38:06

Lbc(la Banda Del Campeon) Np Me Gusta Ese Nombre :l

Me Gusta Mas Puteria Verdolaga

O PasiÓn Verdolaga

Otra Cosa Yo Casi Siempre Voy Al Estadio Y Casi Siempre Es A Preferencia Pero Q Va Nos Encontramos Afuera Y Nos Tomamos Las Cervezas O Los Rones (8 AÑos Porfaa :p) O El Guaro Hp Con Tal Es Vivir La Fiesta Verdolaga 8)

Yo Soy Del Verde Soy Feliz

samicare 28-09-2007 17:55:22

LA BANDA DEL ETERNO CAMPEON Y EL KE NO DEMUESTRE SU FIDELIDAD X EL EKIPO VUELA... LAS GUEBAS PUES, O DIGANME SI ASÍ NO VA A SER EL GRUPO PA NO METEME :H

AnDrIu 28-09-2007 17:58:06

Ojo Que Se Les Aletio La Sandra

Tenedor 28-09-2007 23:40:21

hey estoy desconectado q a pasado, que vamos a hacer que... que.....

Jhonda 29-09-2007 00:20:51

sandra es la perfrecta pa ponerle orden y guevas esta mierda aver si vna a organziar algo o no ya vna como 2 semans y no veo progreso

||^CaTiTa 29-09-2007 01:59:30

Cita:

Iniciado por SaNdRa NaCiOnAl
LA BANDA DEL ETERNO CAMPEON Y EL KE NO DEMUESTRE SU FIDELIDAD X EL EKIPO VUELA... LAS GUEBAS PUES, O DIGANME SI ASÍ NO VA A SER EL GRUPO PA NO METEME :H

jajajajaja
hay tan linda parxx!!
te quieroooooooooooooooooooooooo!!!
C=****************************

:partyman: :partyman:

Carlos_LxDxS 29-09-2007 03:19:01

hey yo creo que ps listo lo del nombre "la bande del campeon"

y nadie ha dicho que tengas que ir cada partido y a sur.... si no que ps tan siquiera a ver uno que otro partido.... porque pssss la verdad yo si dudo mucho de la gente que nunca va al estadio, tonces.... no se.... igual nacional es uno por no decir el mejor equipo administraticamente hablando asi que no tenees porque pensar q se van a malgastar la platica mañiño ademas nada mas son como 16lukas pa oriental... ps con 16lkas marulanda no se va a volver rico tonces ps no importa (8 de mil en el caso de nosotros....)

PD: sandra sabe que mona relajece por esa welta de los que no caen, que si algo los que siempre caemos somos el comite, los capos, los duros :cool::cool: jejeje y el resto pssss el resto, eso si como minimo tiene que conocer el estadio pssss tan siquiera uno o dos partiditos por semestre pa pertenecer al grupo :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:20:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02625 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO