|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Segunda Encuentro de Bfc y Allegados Sabado 6 de OctParticipa en el tema Segunda Encuentro de Bfc y Allegados Sabado 6 de Oct en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Segunda entrega - hembritas muy, pero muy sabrosas, talento local - segunda entrega | EL_PATAS | Fotos y Modelos | 23 | 19-04-2009 22:05:25 |
| El encuentro, ha HA ha HA | El Armando | Chistes / Cosas Charras | 3 | 03-04-2009 21:04:26 |
| ººbello Styleºº -- Y Allegados Del Norte | CARNAVAL |ZB|® | Archivo Historico | 146 | 21-05-2008 18:34:46 |
| Puntos De Encuentro Para los Que Viajan En Bus o Carro Para La Finca Viernes O Sabado | AQX... | Discusiones Generales | 8 | 24-08-2007 13:55:33 |
| PaRa lO DE La rEu eN Mi cAsIta.................solo princesas,ZBs y allegados | εNâÐêi§HKØз | Archivo Historico | 280 | 15-05-2007 15:06:19 |
| | #311 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
preferible la mota ke la villa, aunke los dos son gonorreas lo ke no entiendo es por ke un domingo ome chandoso ? Última edición por -|[ C3RR0 ]|-; 04-10-2007 a las 15:05:45 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Denunciante Ultra |
sixas pq un domingo ![]() ![]() |
| | |
| | #313 |
| Denunciante Mega |
Hey No El Sabado.. Que Sea El Sabado Please
|
| | |
| | #314 |
| Denunciante Popular | como asi ya cambiaron todo????? aaaaaaaaaa a la bio a la bao a la bin bon bao sabado en la villa rarara (ahi si puedo ir |
| | |
| | #315 |
| Denunciante Mega | perro hpta lleve ps la merka ![]() ![]() |
| | |
| | #316 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Bueno partidas de hp Por peticion del publico y de todas estas lakras menos las nenas, la reunion BDF rulx y amigos allegados (PAtos), se realizara el proximo Sabado 6 de octubre del años 2007, se realizara en el mall la mota, a las 7.30PM o 19.30, caeremos de relajo ha hablar mierdita y a tomar chelas, (Pueden llevar amigas, si son faciles mejor), creo qeu lo de hablar mierda quedara dificil pero hay se hace lo qeu se pueda, y listo eso era todo.. PD. el que no pueda ir, va el domingo a la villa haber si llega alguin PD1, no se cambia mas la fecha ni el lugar, esta ha sido la peticion del publico. PD2. no puedo ir PD3 Mentiras que si PD4 si o que, yo soy mera chimbita Última edición por !!eL pErRoSkY; 04-10-2007 a las 16:12:11 |
| | |
| | #317 |
| Denunciante Mega |
al fin que el sabado???
|
| | |
| | #318 |
| Denunciante Ultra |
domingo por la noche????? confirmo yo no voy a la reu
|
| | |
| | #319 |
| Denunciante Popular | si perro sos mera chimbita pero no puedo ir desde por aca les mando porras pa q les valla super |
| | |
| | #320 |
| Denunciante Mega | konfirmado ke el perro es una loka |
| | |
| Etiquetas |
| allegados, bfc, encuentro, oct, sábado, segunda |
| |