![]() |
ufff me dio mal genio y me dejaron mensaje de voz solo que no lo quize escuchar de la rabia ke me dio |
Buenas tardes a todos entosces yo demente16c sere kisame con su beneplacito en lo que pueda ser util, por el momento estare viendo el superbowl espero que nos llevemos bien |
A quien de aca le gusta el grindcore,brutal death etc...???? |
el super bowl :K:K:K.... vamos Pats 8) aja q rabia q lo levanten a uno asi:Scream_Emoticon: |
siempre me ha gustado el football americano y podria ser mi sueño frustrado aunque intente con el rugby, no fui capaz por lo que llevaba 12 años jugando balancesto mis piernas no estaban echas para eso. |
el futbol americano es emocionante cuando uno ve cuando aplatan al jugador qu etiene el balon |
yo no me lo puedo ver porq no tengo ese canal T_T me tocaria ir donde mi tia pero q pereza mejor veo los resultados por espn 8) |
ouch, y una voleta en el super bowl ke vale mas de 900 dolares |
imaginate que 2 boletas revendidas por el internet han llegado a valer 20.000 $ dolares , podes creerlo Negumi X_x, mas de 50 millones pesos hay O__o |
nooooo muy caras prefiero comparame un apartamento para mi sola ke ir al super bwol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:49:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©