![]() |
como cuando hacen lentejas X_x |
diug no me gustan las lentejas no me han gusatdo la comida de grano ecepto el maiz de resto no me gustan ni garbanzos ni lentejas ni frijoles |
yo amo los frijoles :jijoju::jijoju::jijoju: y amo la bandeja paisa:K:K:K cuando voy a un restaurante colombiano no tengo ni q mirar el menu, de una pido mi bandejita:) |
nop yo solo dejo los frijoles de resto de la bandeja me la como, es ke nunca me han gustado. hay un grano llamado aba que son frijoles grandes mi madre und ia los preparo y decia ke sabia como a frijoles verdes |
bueno saso yo me voy a dormir jane bye te cuidas mucho pdt:ai shiteruuuu |
lo bueno es q por aca se consiguen muchos productos de chibchombia, ahorita me compre 2 paquetes de galleta de festival :) ok Negumi igualmente, que pases buena noche :) :heart: |
que mas gente ... por lo que veo estos dias han estados animados :p los capitulo de naruto y de bleach estan excelnetes :K:K:K:K:K:K Cita:
es que me conocen muy bien :P |
Cita:
PD: doble post :P PD2: Estoy jugando Raknarog online esta muy vacano y es enviciante |
yo lo jugaria pero es q un 1 giga, mi pc no da pa tanto, por eso le tuve q comprar un disco duro externo 8) pd: uuy ya llevamos 600 paginas !!!!!! que calidosos nosotros 8) |
que cuenta chester.... si señor...600 paginas de saberes trasandementales para la humanida :P akatsuki rules lol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©