![]() |
hola Negumi i love you too :heart::heart::heart: Negumi le podes mandar un mensaje privado al administrador ( el Dark ) y le comentas sobre la situacion, de este man "Jhon Pablo" q es el q se mantiene insultando. que nena se cree mucho porq insulta a las chicas del foro :angry4::angry4::angry4: y en especial a vos y a Misao:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: q respete:icon8: Matiu q conoce bien al Dark te puede ayudar mas por eso necesitamos apoyo para conseguir moderador en esta zona |
:love5::love5::love5::love5::love5:sasoooooo es ke ya me canso ese peladito yo bien pacifica sin hacer nada y ese peladito me insulta y siempre dice "perra" a misao y a mi hasta creo que a el se le moja la canoa pero no me parece justo que insulte a las demas personas solo porke este frustrado |
aa ese ese culicagado??? mero resentido social, vive insultando a todo el mundo........:@ |
como me choca la gente asi:angry4::angry4::angry4: nisiquiera las conoce pa q las vengan a tratar asi:Scream_Emoticon: Misao, Negumi estoy 100 % con ustedes :thumbup: |
yo ya no le puedo dar más repu mala :L:L:L |
es que creo que insulta a la gente porke esta frustrado o tubo algun trauma pero siempre insulta a las mujeres aunke a ti tambiente a insultado saso y eso me da rabia porke no nos conoce ni nada pdt:enserio creo que ese man se le quiebra la mano ponganse a nalizar y veran |
Hey, subi una cancion muy buena en el topic de Lyrics anime y j pop.... |
aqui esta el perfil del administrador por si queres mandarle un mensaje http://www.denunciando.com/member.php?u=1 ese niÑo es solo un resentido hay |
Cita:
|
gracias saso subiendo la cancion de misao |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:51:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©