![]() |
Cita:
Cita:
como estas? :) pd: Je t'aime :heart::heart::heart: |
Bueno es es facil si tiene copias de seguridad.. |
Cita:
Cita:
como estas? :) pd: Je t'aime :heart::heart::heart: pd2: hoy dieron almuerzo gratis en mi universidad :K:K:K |
yo toy muy bien saso me alegra mucho ke este muy bien :):):love10::love10::love5::love5::love5::love5: |
Cita:
|
le das clic en en link.... hay entrar a una pagina donde tienes que crear una cuenta(es gratis) luego copias el url del archivo de megaupload normal y lo pegas en el cuadro de texto que dice... Megaupload Url: luego undes el botonsito para transformarlo y........ O.O magicamente se transforma en un archivo subido desde una cuenta premiun :P y asi lo puedes bajar sin problema 8) |
Hace 10 mins terminé de ver Death Note... Me siento iluminado... por fin ví la luz!!! :laughing9: L es el mejor personaje de esa serie... y está muy por delante de Yagami!!! :cool: Gracias Akatsuki por recomendar la serie y evangelizarme!!! :) |
buenos dias yo abro el chuzo 8) es que Death Note rules !! 8) |
Buenos dias chester, buenos dias Akatsuki, como les ha ido?? L rules si el mejor. Aunque Kira no lo haga nada mal, me recuerda la filosofia de Saito "El malo debe morir" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©