![]() |
jaja es pikachu en es una figurita, hicieron con el op 2 de death note un op con algunso anime que quedo gracioso y uno enflash con deidara pero con el op de sakura card captors |
aca les dejo un video ke encontre en you tube me parecio gracioso |
hola mi Negumi :heart::heart::heart: como estas ?? :):):) hola todos happy new year 8) |
bueno mis queridos asesinos por lo que parece hoy esta movido el chuzo :) killero muerete 8) |
hola mi saso, yo me encuentro muy bien y tu?? pdt:te amooooooooooo :$:$:$:$:$:love7::love7::love7::love7::love7::love4::love4:: love4::love4: te mando muchos besos y abrazos y te deseo un happy year |
ay que rosadez......:L pero en fin.............. otro año que pasa y yo esperando y yo esperando......:( |
nasss otakus =o.... tube hablando cn unos amigos y me dijeron q esta serie era mejro q death notes =s... esos i son frikis con esas weas del anime XD... ahi les dejo algo ... la serie es ... claymore 8 )> http://www.youtube.com/watch?v=CjmPY...eature=related |
se buena la serie buen aporte |
Cita:
lalala=) ... aki tengo el dvd pa vermela... pero me da uan pereza.... xbox360>todo T_T |
aa es mejor el reggae ......8) jua, eso fue un medio chiste interno de zona rock,..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:27:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©