![]() |
Cita:
Muertos x___X no mentiras...........bien..........yo soy la única útil.....porque Aoshi ya no va a volver a Pelear...:L |
Cita:
|
Cita:
|
aa juemadre, están que me banean...... esque pongo "Milan fa fa faaaaa" en cada post...........hay juemadre.......... que autismo tan berraco......... |
Cita:
Pero que vas a decir si por tu culpa fue que ese tarado quedó asi....:L traumaste al señor Aoshi :jijoju::jijoju: |
Upssss :rolleyes: Oye, me cuentas cuál es el renredo con el cap de FMA??? |
Gamín.......:L juaaaaa milan fa fa faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay juemadre, esque nunca van a traducir el capitulo de fma o que??? |
Misao, cómo cambio Kenshin a negrito??? Me colaboras por fa??? |
No te aparece Negrito, mi Nick es negro porque yo soy Black Legion.... a vos te sale de otro color.......que color es ese??? es como amarillo mostaza ....creo :S aa y lo de FMA, esque ayer salió el capitulo nuevo del Manga , y no lo han traducido todavía :jijoju: |
lo puedes poner del color que tengo yo... http://www.denunciando.com/profile.p...editusergroups alli donde dice "Puedes escoger ser identificado como miembro de los siguientes grupos..." jaja quien fue el que escogió ese color amarillo ?? :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:25:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©