![]() |
chester viejo menos mal que lo del carro solo fue un susto Hola misao... nada aca aburrido esperando el capi de FMA..... |
si menos mal solo fue el susto. que la final sea Boca - Milan 8) y que gane el Bocaaa 8) y ojala q salga rapido pues el nuevo capitulo de FMA :L hey sergi, no sabes si por hay ya ha salido en ingles? |
espera y te lo busco.............. hay veo que hay un varias personas interesadas en ingresar al grupo, ahy que ver como hacemos para decidir quienes se unen o no............. |
yo apoyo q entren Kenshin porque el si se ve que sabe de anime y tambien inivite por hay a un man q se llama Kanzeon que tambien sabe bastante |
oigan a sasori....eso lo va a ganar el Milan 8) y kaká va a hacer un gol de chilena .......:K:K:K |
Cita:
Esooo, yo apoyo a sasori..... esos dos si saben de anime........ y no ruegan para entrar ....:L |
yo he visto que los dos aportan y postean bastante y se ve que saben....... y les doy mi aprobacion para que ingresen 8) |
esoooo, voto popular!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
Cita:
|
bueno falta q manden la aplicacion a Itachi, y si algo nosotros le decimos que los deje formar parte del grupo :thumbup: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:02:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©