![]() |
yo no hago nada y ya estoy en dos grupos :):) solo me hace falta ser moderador |
Cita:
Pero el por dejarse comprar con moderacion en un foro q maximo tiene como 10 personas, para q eso??, una moderacion no es pa sentirse importante y llamar la atencion, es para supervisar el correcto desempeńo del foro en sus metas. |
Hola sasori :heart: :K:K:K hola Pein hola Hidancho 8) yo tengo una pregunta.........va a entrar más gente aparate de todos los akatsukis? o solo vamos aceptar a los dos personajes que faltan y nada más?? |
El grupo es de la zona anime, todo aquel q le soye el anime sera bienvenido a nuestra casa :P Nuestra mision es integrar a todo aquel q sea fanatico del anime, eso si cumpliendo lo indispensable q es postiar por estos lares. |
Cita:
de hecho me sorprendes que sigas vivo......... PD: por cierto vas a ir a clases??? |
eso es verdad ps akatsuki quedaria como lo q empezo y seriamos como los padres del inicio de los otakus del foro |
Cita:
|
hey de cuanto es el tamaño y peso maximo del avatar............alguien sabe??? |
Por ejemplo Kisame se jue a la mierda, por no cumplir con los requisitos :P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:29:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©