![]() |
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ganó el milan 5-0 8) ahor si nos recuperamos.......... la presión ejercida sobre ellos sirvió...... las amenazas de muerte si sirven.... |
Deidara-chan ^_^, empelikulada :L :P |
casos se han visto.......en estos días les cuento la historia de Musolini y la selección italiana...... porque en el akatsuki, tambien se aprende historia....... :P Itachi :heart::K:K |
Cita:
de visitante y contra el valencia :Disco_Fever_Dance_I que equipo!! :D Hola a todos!! Happy Halloween Bwjajajaja :P |
aaa el Milan tambien ganó de visitante.... contra la Sampdoria....... :L:L:L:L:L::L:L:L esque en el san siro siempre pierde..... Tobi :heart: hoy no me vas a dar confites??? |
siii pero ahorita que salga a pedir... te gusta mi disfraz :) ?? http://fc01.deviantart.com/fs12/f/20...ku_no_yume.jpg |
eso es una calabaza cierto??? super lindoooo, que ternura...... no sé por qué tobi me inspira ternura......... |
jiji será por eso que me asfixias una extraña forma de demostrar cariño dei :laughing9: |
Juaaaa, brutal el disfraz de tobi :P Tobi ya pille a KON, Buajjajajajajaj muy charro xD ese es el mejor :P Deidara-chan te amooo :heart::K |
Cita:
Tobi, esque así me gusta a mi.......bien brutal :P :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©