![]() |
Cita:
Lo bueno de Boomerang esque por la noche dan la pantera rosa, y a veces dan el oso yogui....:rolleyes: aa y yo tiro mucha caja viendo adult swim,(pollo robot :P) lo unico bueno de cartton network porque ya estoy cansada de ver scooby doo todo el hp día....:icon8: |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:laughing9::laughing9::laugh ing9: eso quiere decir que sí eras emo??? :S:S |
Cita:
|
Cita:
y ni que decir de esa animación tan mugre de esas series....... aa esa disque gun frontier tiene el mismo diseño de personajes que los videos de daft punk .....y es mejor la animación de los videos de daft punk....:L |
ufff yo no s porke animax la daño ahi si estaban con tan bunas series en la mañana y la llega a dañar con esa porkeria de muñekos nooo |
que pasen bleach mejor!!! :D |
yo como hace apenas 3 semanas que tengo animax, no sé que series daban por la mañana..... creo que las únicas rescatables ahí son mhytical sleuth Loki, Martian succesor Nadesico, Shin chan (:P) y hunter x hunter (creo que esas las dan por la mañana) otra cosa que no me gusta de animax esque repiten mucho las series a lo largo del día...... |
Cita:
Deberián dar Evangelion otra vez :K:K:K:K o conseguirse series nuevas como Rozen Maiden......entre otras..... |
es ke bleach la van estrenar a finales de este año o a principios del 2008, y otras series mas van a hacer estrenadas y como que ya adkirierond erecho en algunas nuevas series pero esperemo ahaber ke pasa |
pues ojala sean buenas series............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©