![]() |
Sisi deidei tu le pones bombas a messi, o minas quibrapatas mejor :P yo que es lo que puedo hacer?? :D |
parce, hagale lo que sea, contal que lo deje traumado de por vida y que no le queden ganas de ver un balón de futbol nunca más...... messi, perro....... aa y se me olvidaba, al bobo de riquelme tambien hay que cascarlo......he dicho....... |
1 Archivos Adjunto(s) NO es que yo quiera les quiera llevar la contraria pero messi calidoso :cool: y ak un regalito :P |
cual ome.........más calidoso kaká :K:K:K y de ese si podés subir las imagenes que quiera:K:K:K bueno, aceptemoslo, Messi es calidoso pero me cae mal y punto. |
Cita:
solo kalidad liverpool e inter8) |
Cita:
aa cual envidia ome mata ambulante :L:L:L:L el milan es mucho mejor que esos dos equipuchos........ anda a fumarte un porro más bien.....:P |
en esas ando el porro me akompania de noche y de dia:weedman: misao sigue siendo kalidosa asi sea mas asada ke un putas8) |
Cita:
usted sabe, mera calidad........ y si, que pereza, soy muy asada....:S:S:S que caracter podrido tengo :S pero asi me quieren cierto????:) |
klaro ke si reina es komo dificil no kererla8) y relajada ke eso se mejora kon el tiempo8) y si no, ps ke gonorrea:S:S:SXDDD |
aa pues si no......de todas formas me aguantan...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©