![]() |
Orochimaru, ya porke te borre con mi firma nueva 8) |
el rock la vdd es lo ke mas me solla8) pero me gusta la musik no solo la musik rock8) por ende me sollo hasta los villancikos yeaaaah8) |
Cita:
pero no me as borrado vos sabes que no estamos hay como parejos:P y si hay que sacarle jugo a todo tipo de musik:):) |
cual....mejor mi firma del Milan 8) |
Cita:
a y pillen la nueva mia que kukis:cool: http://img89.imageshack.us/img89/565...n1copiacd1.jpg |
Senpaiss!! que mas?? Itachi muy wena esa nueva firma 8) DeiDei :heart: la tuya tambien... aunq el milan ... :roll: :P Zetsu calidoso 8) Sasori wenos esos chistes :laughing9: Pein cuando quiera se le pega al etilico :P Orochi bn o q :) |
Noo q porkerias de firmas las de este alex 8), hasta q no te hagas una con orochimaru bn chimba como el estilo de esas ultimas, no admito q te quedan bacanas. Porke la primera de orochimaru q hiciste q completo fiazgo :P |
Toes q tobi-niichan 8) |
1 Archivos Adjunto(s) jejej bn tachi nii-chan:D ya q eres como experto en gifs... como le quito el MSydragons a la imagen de abajo ?? | | | v |
Hay una esperanza de oficializarnos :) en tal caso q color de nick nos pondriamos, sometamoslo a votacion y tambien propongan :) Yo digo q este ^|[^Mαtiu^]|^ ò ^|[^Mαtiu^]|^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©