![]() |
hola, volvi desde el más allá.......esta gripa casi me manda para el otro mundo, pero ya estoy un poco mejor,...... |
Resucito :P la preguntaron mucho :S |
hola Deidara, que bueno q te hallas mejorado :) |
gracias sasoriii........ me preguntaron mucho????? esque yo soy la mas eficiente del grupo 8) oe, todo el mundo con firma nueva puyes..¬¬.....yo tengo de muñequitos de fullmetal alchemist, mas lindooos :P oooeee, se vieron el partido de colombia????? Kaká :K:K:K:K (me tenho que desatrazar de todos los temas relevantes que ocurrieron el finde :S) |
caca no lo dejaron hacer casi nada |
Cita:
colombia xelente como jugo:) |
Cita:
Que le veo a kaká...................mmmmm:K:K:K:K:K sin palabras...:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K Ese tipo está como quiere:K:K:K:K:K:K y es mero calidoso, aunque en el partido del domingo no hizo nada, pero no importa, al menos lo mostraban en el partido de vez en cuando:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K aa y además juega en el mejor equipo del mundo....El AC.MILAN....8) pero bien por colombia que al menos mostró buen futbol.....:) |
el mejor equipo del mundo es el huachipato |
nada.....A.C MILAN 8) inter, no sos nada........ juaaaaaaaaaaa, que weba yo peleando por equipos que ni son de aqui......jajajaaaaaaaaa:P Matiu o alex, quien me hace una firma del Milan 8)? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:12:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©