|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #3691 | |
| Denunciante Distinguido |
emmmm next, hay dios mio no tengo novio que ha sido lo mas emocionante en esta semana santa? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3692 |
| Denunciante Avanzado | psssss digamos q la ida al nevado del rruiz jeje biss |
| | |
| | #3693 |
| Denunciante Mega | HASTA AHORA NADA BIS............... |
| | |
| | #3694 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | nada...que mamera de semana santa----por hay me puse a ver todas la peliculas de chuchi,,,pero eso ya no produce ni risa....y hoy se me envolato una llave del negocio y eran como las 1000am y nada que abria.....se me volo el genio,,,,y cuando me di por vecida a dañar la cerradura..aparece la llave en la cartera despues que la busque,,,,,jummmmm QUE TE GUSTARIA QUE TE PASARA?????? |
| | |
| | #3695 |
| Denunciante Notable | umm cualquier cosa ps al fin y al cabo nome ha pasado nada extraordinario hace rato biss? |
| | |
| | #3696 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajj Que Moral Jajajj.... ahy Asi Suene Cursi,....que Alguien Que Quiero Mucho..me Busque....y Sigamos Juntos,,,, que Es Lo Mas Bonito Que Has Hecho Por Amor??? Cuente Bien |
| | |
| | #3697 |
| Denunciante Notable | UMM NO SE PS ENFRENTARME AMI MAMI POR EL Y ESTA VEZ I VALIO LAPENA NO RRENDIRME Y HASTA AHORA LLEVAMOS UN AÑO MARAVILLOSO Y VOS?? |
| | |
| | #3698 |
| Denunciante Avanzado | Dejarlo ir, porque sé que su felicidad no es a mi lado. Y vos? |
| | |
| | #3699 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a mi tambien me paso lo mismo....como dice jorge celedon,,,,,YO LO TUVE QUE DEJAR,,,,Y ME FUI DE SU VIDA,,,,PORQUE SU FELICIDAD......TAMPOCO ESTABA AMI LADO.. QUE FUE LO QUE MAS TE ENAMORO DE ESE ALGUIEN ,,,A QUIEN AMAS O AMABAS?? |
| | |
| | #3700 |
| Denunciante Avanzado | Simplemente todo, en 3 años no le ví ni una sola cosa mala. Y a voS? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |