|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #2721 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
16 (doña Pao linda que hiciste el finde pasado? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2722 |
| Denunciante Popular | pase maas gueno hay hola!!! q cosas sali y no sali y hixe y desise jusaas me lo reservo dOñha maNdy te ManDo un piCo Y aBraXo rOmpe cOsTillas!!! jiji De Pate de tu amiguita mueva!! bisssssssss'?? |
| | |
| | #2723 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Doña Pao se le manda tambn un pico y un abraxo (y ahí nos estamos hablando, que me jui a dormir) No te vas a dormir todavía? |
| | |
| | #2724 |
| Denunciante Popular | ya mi boy a mumir se le quiere doña mandy : mmmmm por q no te as dormido??? |
| | |
| | #2725 |
| Denunciante Notable | POR KE NO TENGO SUEÑO YA! ![]() SI TU MEJOR AMIGA SE CHUPA A TU NOVIO... A KUAL DE LOS DOS LE PONES PROBLEMA O KUAL SERIA TU REACCION? |
| | |
| | #2726 |
| Denunciante Sobresaliente | seria lo peor k me pasara en la vida ... y jum kreo no haria nada... o si lo primero seria hechar el "novio" prrrrrrrrrrrrrr k rabia jajaj y la amiga no se k gononea pork uno no debe pelear por manes con una amiga mmmmmmmm y vos ke arias? |
| | |
| | #2727 |
| Denunciante Notable | ps la verdad todo depende.... jajajaa no mentiras la CHIMBAAAA a el le doy unas cachetadas y lo mando a la p.m. y a ella le digo PERRA MAL NACIDA... y ke se keden juntos... por ke desde ese dia me kedo sin mejor amiga y sin novio y vos ke harias? |
| | |
| | #2728 |
| Denunciante Aprendiz | Yo los mando a los dos pa la PM... es mejor estar solo k mal acompañado. pero me daria mas rabia lo de la amiga... y vos k harias? |
| | |
| | #2729 |
| Denunciante Distinguido | naaa .. le dejo de hablar a los dos ps no se! y ya... monton de inservibles e infieles!... igual .. hombre es hombre .. y las amigas? ... juaaaa amiga mi mama o mi hermana ... eeerda donde ellas dos con =O .. X_x.. mataron momento! ke escuchas cuando cerras los ojos? Última edición por Lixeth x_cX; 19-02-2008 a las 12:53:13 |
| | |
| | #2730 |
| Denunciante Distinguido | mmmm los sonidos que se produzcan a mi al rededor que estas escuchando en estos momentos? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |