|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #2491 | |
| Denunciante Notable |
alegra... tener amigas komo shirly, luza y paula korrea... kontar kon personas muy importantes en mi vida ke me han apoyado en tantas kosas!! repito la de la chillada mas grande ke te haz pegado,.,,, kuando y por ke fue?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2492 |
| Denunciante Sobresaliente | ps yo soy como llorona ...... pero asi he tenido 3 super marcadas y todas por lo mismo o por el mimso 1. el cumple de guaxon asi super borracha con vos en mi casa 2. un dia en la casa de luxa tabn borracha k mande un msn horrible 3. y un dia k me habian operado las "kikas" pork presenti algo k hiba a pasar y ke por supuesto paso desde ahi comenxo mi calvario BUENO Y VOS CONTAME DE TU PEOR CHILLADA TABN .......... |
| | |
| | #2493 |
| Denunciante Notable | un dia kon una niña le ke se llama shirlyy en la kasa de ella ke era el kumple de guaxon y me dio champagña kon jugo de lagrima... eskuchamos musika hasta las 6 de la mañana chillamos chillamos y volvimos a chillar despues paso algo muy riko :k komo se llama tu traga... pfff?? |
| | |
| | #2494 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | John Jairo Nova Garcia...... Alias El Osito....... Y LA TUYA? Última edición por saray moon; 09-02-2008 a las 13:31:46 |
| | |
| | #2495 |
| Denunciante Constante | no tengo..... y la tuya? |
| | |
| | #2496 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no tengo y la tuya? |
| | |
| | #2497 |
| Denunciante Notable | DIEGO ALEJANDRO OSPINA GALVIS LO MEJOR Q ME HA PODIDO SUCEDER Y LA TUYA?? |
| | |
| | #2498 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ya dije.....jaja cual ha sido el detalle mas hermoso que has recibido?????? |
| | |
| | #2499 |
| Denunciante Aprendiz | Ps en realidad me han dado muchas cosas pero quiero referirme a pequeños detalles que ahhhh que bonito: un almuerzo que me hizo mi ex super delicioso una vez que cumplimos meses, una vez que mi ex me recogió en la U porque me pisó una moto y se quedó conmigo hasta casi las 3 muy am sabiando que se habia levantado a las 4 am el dia anterior, ay no muchas cosas de mi ex pero dejemoslo donde debe estar "osease" en el pasado. Actualmente el detalle de una invitación a bogotá para sorprender a mi novio y quedarme con él ´2 días por allá Ya que es chismografo soy chismosa y quiero saber que le pasó a SHIRLY BOOM en las kikas? |
| | |
| | #2500 |
| Denunciante Nuevo |
sho tambien quiero saber SHILY BOOM que te paso en las KIKAS jaja????
|
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |