|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #2331 | |
| Denunciante Distinguido |
Felix, enamorada, con sueño, con perexa, con ganas de verte, con deseos, con sueño y enamorada y vos? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2332 |
| Denunciante Novato | hay ps en este momento me sien lo mas de mal saben! biss |
| | |
| | #2333 |
| Denunciante Popular | Yo bn...ps normal Ke es lo mas especial ke han hecho por ti?? |
| | |
| | #2334 |
| Denunciante Constante | hay juemachica...... hay si me pusiste a pensar y a vos? |
| | |
| | #2335 |
| Denunciante Distinguido | por mi ..... poemas *-* y por vos? |
| | |
| | #2336 |
| Denunciante Avanzado | Poemas tambien T_T Qué es lo peor que te ha pasado en cuando a hombres? |
| | |
| | #2337 |
| Denunciante Avanzado | Poemas tambien... T_T Que es lo peor que te ha pasado en cuanto a hombres? |
| | |
| | #2338 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | LA UNICA VEZ QUE ME ENAMORE..ME FUI EL DIA DE MIS CUMPLEAÑOS...HASTA EL PUEBLO DONDE VIVIA PARA VERLO EN LA FECHA ESPECIAL ..APESAR DE QUE AVIAMOS TERMINADO...Y CUANDO LLEGUE LO NCONTRE CON OTRA VIEJA.. y a vos |
| | |
| | #2339 |
| Denunciante Avanzado | Que me salió con otra y con hija... Bis |
| | |
| | #2340 |
| Denunciante Notable | q le entregue mi virginidad a uno q no selo merecia por q estava casado y me lo oculto durant 8 meses?? tu primera vez se la merecia ese?? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |