![]() |
PROTECCION El otro dia oi que las esponjas crecen en el mar. Hasta donde llegaria el agua si no fuese por ellas ? |
se te meteria x los ojos, entonces mi papa sería acuaman y mi mama sirenowoman..creo... y pasearia en caballito bipolares de mar =_=! si pones una nevera a tempreatura ambiente de -9ºC y la nevera enfria hasta 2ºC, ¿hace menos frio dentro de la nevera?¿la heladera calefacciona?WTF! |
YO TE PRESENTO A ALGUIEN Y EL TE AYUDA CON ESO JAJAJAJ Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos ? |
x q la naris keda pa juera no pa dentro D;! cuantos eskimales necesitas para matar a una anaconda ? D;! |
jajaja que tamaño???? |
3/4 de lo q mide mi...... piesa =) Porq todas las galletas de navidad saben = ¿?.. u_u |
:L porque es alimento jajajaj y tiene sabor:L Si los vegetarianos comen vegetales, que comen los humanitarios ? |
Los humanitarios comen capitalistas y presidentes de la usa... ah y a los vizajosos de la onu te gustaria tener la lengua como la del vocal de kiss, y x q?_? |
HAY NO! AJAJAJA PORQUE NO OIGO SU MUSIC Que es verde por fuera, verde por dentro, con una semilla de aguacate adentro? |
un hincha del nacional q piensas de los sponsor?¿ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©