![]() |
en q pendejada voy a preguntarte a vos xD Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. ¿Si nadie me entiende a mí, soy un genio? |
yo ya no pienso y vos? |
Menos:L:L:L Bis! |
Parce x q yo respondo primero y nadie me responde mis preguntas¿? Última edición por CaMpAnItA!! F.e!! fecha: Hoy a las 08:41 PM.>> sisas muy bella XDDDDDD |
Era "bella" entre comillas. gracias :) piensas k sebastian ( letras ) es una weba por completo? |
suave... pero mero parcero =) ¿Platón es el hermano de cucharón? |
JAJAJA SEBAS RESULTA QUE ME HE LEIDO VARIOS LIBROS QUE DICEN QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE SER CREATIVA Y ESA ERA UNA CUALIDAD DE LOS GENIOS POR ENDE UN GENIO PUEDE SER CUALQUIERA :) JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA HABERR YO PIENSO QUE ME IMPORTA UN BLEDO JAJAJAJA Por que venden tabaco en las gasolineras, si esta prohibido fumar ? |
esta prohivido fumar ahí.. no venderlos 8 )> Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo? |
NO ES NECESARIO LO GUARDAS Y LISTO JAJAJAJA Si nada se pega al teflon, como lo pegaron a la sarten ? |
le amenazan a la familia... asi se pega cualkiera =s ¿Por qué los kamikazes piloteaban con casco? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:18:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©