|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #1691 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
en q pendejada voy a preguntarte a vos xD Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. ¿Si nadie me entiende a mí, soy un genio? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1692 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo ya no pienso y vos? |
| | |
| | #1693 |
| Denunciante Mega | Menos Bis! Última edición por KaMpAnItA^^; 24-12-2007 a las 20:41:00 |
| | |
| | #1694 |
Parce x q yo respondo primero y nadie me responde mis preguntas¿? Última edición por CaMpAnItA!! F.e!! fecha: Hoy a las 08:41 PM.>> sisas muy bella XDDDDDD |
| | |
| | #1695 |
| Denunciante Mega | Era "bella" entre comillas. gracias piensas k sebastian ( letras ) es una weba por completo? |
| | |
| | #1696 |
suave... pero mero parcero =) ¿Platón es el hermano de cucharón? |
| | |
| | #1697 |
| Denunciante Mega | JAJAJA SEBAS RESULTA QUE ME HE LEIDO VARIOS LIBROS QUE DICEN QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE SER CREATIVA Y ESA ERA UNA CUALIDAD DE LOS GENIOS POR ENDE UN GENIO PUEDE SER CUALQUIERA JAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJA HABERR YO PIENSO QUE ME IMPORTA UN BLEDO JAJAJAJA Por que venden tabaco en las gasolineras, si esta prohibido fumar ? |
| | |
| | #1698 |
esta prohivido fumar ahí.. no venderlos 8 )> Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo? |
| | |
| | #1699 |
| Denunciante Mega | NO ES NECESARIO LO GUARDAS Y LISTO JAJAJAJA Si nada se pega al teflon, como lo pegaron a la sarten ? |
| | |
| | #1700 |
le amenazan a la familia... asi se pega cualkiera =s ¿Por qué los kamikazes piloteaban con casco? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |