DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

BoGGy 18-10-2007 22:08:04

mellas empanadas :K

LUYZA_MELLA 18-10-2007 23:26:40

BOGGY SI Q RICO:K:K:K

BOGGY ME DEBES UN BUÑUELO GRANDE:P

**NaNaºPiNkº** 18-10-2007 23:31:56

CamPaNaa : q TE CueNtE QuE omEe wEBaA

LUYZA_MELLA 18-10-2007 23:35:53

NANA MONGOLA TE AMO:):):)

Rigo 18-10-2007 23:56:00

lauris dani esa firma tuya hace contaminacion visual :P :P :P :P

LiNª HeNªO 19-10-2007 07:48:24

rigooo me debes una pizza extragrandisisismaaaa que no sea de javaianaaa:L

:)

chapu® 19-10-2007 07:54:24

LUYZA MUCHAS GRACIAS POR SER TAN BUENA GENTE, HAY ME DISCULPA PERO TENIA QUE MADRUGAR AL TRABAJO.

ChOcO_kRiSs 19-10-2007 08:49:22

esas son las maikdas que dan rabia .........pero trankil@ eso se acab po ke se acaba

Pawis Cardona 19-10-2007 08:54:50

freten cura: te amon maldito aragan de la luna ute sabe que hace parte de mis mejores amigos de la vida
risa: parce vos a mi ya no me queres pero bueno yo a vos te super amo... y estas en mi corazon por todo lo que haces por mi
manito: te amo vos sabes que pienso exactamente de vos, ojala que en la vida tengas muchas muchas alegrias y sabes que cuentas con migo toda la vida
eliana: parce ayer le dije todo lo que debia... ute sabe que yo la super amo pero reina... ay que seguir levantando lo hpta cabeza y ya sabes qe las grandes mujeres no lloran...
big: yo no tengo nada contra vos yo a vos te conoci primero y te super adoro pero ay cositas que se te pegan de ciertas compañias q a mi no me gusta que las digas te super amo ex esposo... y sabes que cuentas con migo cuando me necesites
lina: aunque te deje hablando sola sos importante en mi vida sabes muchas cosas de mi te adoro y gracias por ayudarme a reir...
Laurisgo: princesa te amon y significas mucho en mi vida muchas gracias por ser tan linda con yo y por aguantarme las cosas con tu sabes quien...
vane: te quiero mucho hermosa....
tinoko: hermanito loco te adoroooooooo
blanca: princesa, personas buena gente, excelente amiga, buena concejera, y sobre todo una hermosura de niña y vos... te amo mucho y vos sabes que te agradesco siemprelo que me dices y haces pormi...
layla: reina... perdida la amo mucho
muñeca: me caes de lo mejor la quiero mucho y ute sabe que cuenta con yo toda la vida...
santi cerro: no tengo palabritas para decirte lo mucho que te amo pero te amo demasiado... porque sos de esas personas que conoce a la gente y la valora porque la quiere... ten en cuenta que cuentas con mi apoyo simpre...

LiNª HeNªO 19-10-2007 09:08:04

paulis linda te amoooo y lo sabesss
ojala no me la hagan sentir mal y q todo en la voda me le salga bn

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15689 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO