![]() |
mellas empanadas :K |
BOGGY SI Q RICO:K:K:K BOGGY ME DEBES UN BUÑUELO GRANDE:P |
CamPaNaa : q TE CueNtE QuE omEe wEBaA |
NANA MONGOLA TE AMO:):):) |
lauris dani esa firma tuya hace contaminacion visual :P :P :P :P |
rigooo me debes una pizza extragrandisisismaaaa que no sea de javaianaaa:L :) |
LUYZA MUCHAS GRACIAS POR SER TAN BUENA GENTE, HAY ME DISCULPA PERO TENIA QUE MADRUGAR AL TRABAJO. |
esas son las maikdas que dan rabia .........pero trankil@ eso se acab po ke se acaba |
freten cura: te amon maldito aragan de la luna ute sabe que hace parte de mis mejores amigos de la vida risa: parce vos a mi ya no me queres pero bueno yo a vos te super amo... y estas en mi corazon por todo lo que haces por mi manito: te amo vos sabes que pienso exactamente de vos, ojala que en la vida tengas muchas muchas alegrias y sabes que cuentas con migo toda la vida eliana: parce ayer le dije todo lo que debia... ute sabe que yo la super amo pero reina... ay que seguir levantando lo hpta cabeza y ya sabes qe las grandes mujeres no lloran... big: yo no tengo nada contra vos yo a vos te conoci primero y te super adoro pero ay cositas que se te pegan de ciertas compañias q a mi no me gusta que las digas te super amo ex esposo... y sabes que cuentas con migo cuando me necesites lina: aunque te deje hablando sola sos importante en mi vida sabes muchas cosas de mi te adoro y gracias por ayudarme a reir... Laurisgo: princesa te amon y significas mucho en mi vida muchas gracias por ser tan linda con yo y por aguantarme las cosas con tu sabes quien... vane: te quiero mucho hermosa.... tinoko: hermanito loco te adoroooooooo blanca: princesa, personas buena gente, excelente amiga, buena concejera, y sobre todo una hermosura de niña y vos... te amo mucho y vos sabes que te agradesco siemprelo que me dices y haces pormi... layla: reina... perdida la amo mucho muñeca: me caes de lo mejor la quiero mucho y ute sabe que cuenta con yo toda la vida... santi cerro: no tengo palabritas para decirte lo mucho que te amo pero te amo demasiado... porque sos de esas personas que conoce a la gente y la valora porque la quiere... ten en cuenta que cuentas con mi apoyo simpre... |
paulis linda te amoooo y lo sabesss ojala no me la hagan sentir mal y q todo en la voda me le salga bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©