|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #861 | |
| Denunciante Distinguido |
EUSTAQUIO CREIDO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #862 |
| Denunciante Constante | saro te amo gracia spor hablar mierda conmigo lso dimingos de nuestras vidas |
| | |
| | #863 |
| Invitado Denunciante Constante | mi saro tostado mi pélinegro hermoxo gracais por todo te lo juro que sin vos huviera caido de la manera mas feo del mundo gracias por tu apoyo te readoro que relacion mas estable juasssssssssssssssssssssss bueno en todas hemos estado juntas y esos era foreverrr....y sin igualble ve en estos dias montamos el zoologico le decimos que si estan de acuerdo nenis de corazon gracais por todoooooooooooooo........... paulis:mi carepaulis nena gracias por escucharme por todo gracias pro eso se le readora demasiado ..gracais pro creer en esoo jaja te tero.... bueno a muchas personitas y ellas saben para quienes son niños en verdad yo sep que la cague pero gracais por haber tenido la delicadeza de escucharme por darme ese apoyo para aconsejarme lo mejor saben algo pense que estaba sola pero me doy cuenta que en el foro se pueden encontrar verdaderos amigos que estan ahi gracais por msotrarme los diversos puntos de vistas y si por lo menso asumi mi error y lo afronte.. migue migue:enserio como una hora jijiji gracias ome se et quiere ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #864 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | ->melllaaaa mongolaaaaaaa a mi tambien me caes super! su risa es la mejor jajaja no hay quien la supere, asi como nadie me gana en las pronunshiachiones, aunque el juaker casi me alcanza ayer ![]() ..... aniss te kiero -> luisissssssssssss mongolaaaaaa te amoooooo muchoooooo, gracias por ser tan especial con yo, y por estar ahi cuando mas te necesito, mongola te aoro |
| | |
| | #865 |
| Denunciante Constante | EUSTAQUIO JUASSSSSSS ![]() LAU TE ADOROOOOO Y UTE SAE QSIEMPRE TARE AHI PA LO Q NECESITE LA AMOOOO |
| | |
| | #866 |
| Denunciante Distinguido |
[quote=ºººL4U D0R!ººº]->melllaaaa mongolaaaaaaa a mi tambien me caes super! su risa es la mejor jajaja no hay quien la supere, asi como nadie me gana en las pronunshiachiones, aunque el juaker casi me alcanza ayer ![]() ..... aniss te kiero ESO SIGAME GOXANDO MI RISA Y VERA LOL SI CASI Q TE ALCANXA AYER..NUA PERO TUS PRONUNSHIACIONES SON INSUPERABLE ![]() ![]() SE LE CHERE......AXMATIKA MIJA |
| | |
| | #867 |
| Denunciante Constante | ESO EL PAR DE MONGOLAS YA PASO |
| | |
| | #868 |
| Denunciante Avanzado | ana y LU las kiero |
| | |
| | #869 |
| Denunciante Constante | BOGGY TE AMOOOOO MUXIOOOO JUASS TIRA SQ DESPUES DANI MAFLA ME MATA |
| | |
| | #870 |
| Denunciante Avanzado | LU asi o mas directa |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |