![]() |
Cita:
YO YA LAS DISTINGO...:glasses7: AYER ME LAS ESTUDIE... :glasses7:... Y YA SE CUAL ES CUAL.. Y SISAS... ---> :K :K :K .. SIKIERA Q VINIERON REPETIDAS.. EEAAA..:P |
Cita:
TITA TE AMOOOO YU CREI Q IVAS A LLEGAR:jijoju: PERO IGUAL TE AMOO:heart: |
Cita:
Ana y luiza sigo sin poderlas distinguir :P :P :).... pero d igual manera c le s kiere cosotas :K MI RIGOO MOXO SI SOMOS MUY DIFERENTESSSS PERO NO IMPORTA TE ADOROOOOO |
AI LO FIU TU MELLA :jijoju: |
paulo andreo malparidooo:P me banearon de indireptas y todo es tu culpaaa te matare:P |
°paulis....no se ni como ni por ke te convertiste en una de mis mejores amigas gracias por escucharme por aguantarme:P:P:P por ke de verdad lo has hecho y demasiado... sabes ke por siempre amigas...:jijoju: igual siempre te lo he dicho y te lo voy a decir again... TE AMO... y sabes ke :P:P:P:P:P:P:P...:jijoju:me vax a hacer demasiada jaltika cuando te vayas del cole:jijoju: no se ke voy a hacer sin vox:jijoju:...sabes ke mis mejores deseos pa vox en la vida...en esa carrera ke empexaras en ese coraxoncito:heart:...y con tu jamily:(:(:(:):):):):):)... relax baby... siempre en yo vax a tener una amiga pase lo ke pase...muuak...la pasion y la lokura sobreviven:P:P:P:P |
--->RIGO IGUAL TE AMO:heart: --->CAMI COSOTO:K:K:K --->TITA LOKA TE AMOOOOOOOO |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJJAJA...xD... ............. MELLA...:K... |
mellaaaaaaaas!!!:( perdon por no ir:jijoju:...primero estaba castigada ...pero de todas maneras no habria podido ir porke estaba super enjerma pero uds saben ke las amooo:jijoju::heart: i ojala ke hallan pasado muy gueno:) |
OISTE MALDITA AUTISTE ME CAES DEMACIADO BN SE LE KIERE ..............AMOS A HACER RODAR KBEZAS KRAJO :P no tiras que paz y amor....:alien: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:34:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©