|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #571 | |
| Denunciante Sobresaliente |
hey ahora si cuenten que era mpm | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #572 |
| Denunciante Mega | bueno ![]() -> blanco: reyna no hubo m.p.m ¬¬ no fue el joven en cuestion ¬¬ -> rigo: rey te amo -> eustaquio: ebrio ¬¬ gracias por hacerme caminar tanto ayer ¬¬ bobo mongolo ¬¬ -> cami: rey..gracias por escucharme..por hacerme caso..y por sisas..arreglar el problema aquel..te amo -> ñelo: rey..gracias por preocuparte por mi..y por preguntarme que me pasaba antes de armar chismes..y se que como compartimos el mismo sentimiento..vamos a salir de esta..y un dia simplemente nos podremos reir de este episodio tan maluco que estamos pasando -> nathy: reyna..necesito hablar con ute..en fin..gracias por aguantarme ayer..te amo reyna -> nana: reyna y sisas..no vale la pena que estes asi reyna..te amo..y cuentas conmigo =) -> eliza: reyna..gracias por tus palabras (aunque no me acuerdo mui bn ) pero si..gracias por hacerme saber que cuento contigo..-> steven: ebrio ...jajajaja te amo ![]() -> linis: reyna..ojala te quiten esas muletas super rapido ...jajaja te amo..!-> lauris: reyna yo a vos te amo muchooooooooooooo...!! gracias por haberme aguantado tantas bobadas ayer.. -> moncholo: ebrio ¬¬ -> mellas: niñas las amo..aunque sisas..mero descontrol ayer ![]() -> nany: perra..te amo con todo mi y pd no me quites la cobija ¬¬ -> cerro: te amo -> kira: grilla por que no fuiste..?? ¬¬ -> anai: reyna como estabas de perdida..en fin..te quiero mucho..! -> paolita: reyna hubieras ido ![]() estas mui perdida ¬¬ -> antrax: gay te amo ![]() -> nadeiskho: reyna..te amo -> flora: ebria ..que falla lo del m.p.m ![]() -> tampi: gracias rey los que me falten lo siento.. me da pereza seguir copiando ![]() Última edición por Laurita~*; 30-09-2007 a las 11:21:28 |
| | |
| | #573 |
| Denunciante Sobresaliente |
lauris sos mas mamasita en directo PD: veee no baile nada |
| | |
| | #574 | |
| Denunciante Mega | Cita:
jajjsjs | |
| | |
| | #575 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #576 |
| Denunciante Platino |
Mata e borrachos ome |
| | |
| | #577 |
| Denunciante Mega | eustaquio te odio me esta doliendo un pie mongolo bobo |
| | |
| | #578 |
| Denunciante Platino |
Lurt, boba |
| | |
| | #579 |
| Denunciante Mega | ★~ los dos de arriba mongolos |
| | |
| | #580 |
| Denunciante Platino | Mongolas ![]() Se les kiere Takio ebrio :glasses7: ![]() Última edición por +Wilfred; 30-09-2007 a las 12:19:27 |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |