|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #4311 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4312 |
| Denunciante Popular | sabes Q.....te Amo Demasiado Gracias Por Todo...te Adoro |
| | |
| | #4313 | |
| Denunciante Constante | Cita:
hay las amoo !!!!!!!!!!! pero no e podido weon en mandada a comer mierda y q sisas ![]() y no me e podido volar siempre me descubre las amoo !!!!!!!!!!!!!!!!!! steven : negro lo amo ome ama y a apa y big y drako aunq me hixieron eso los amo elviss: moxoo gracias por ese abraxoo quiebra huexitos ![]() natalio teddy gracias por lo de emo lurt te extraño mucho camiii : sesasss tenes una amigaa asii ![]() gt : gracias por haberme hecho ese favor tan grande ojala lo huviera visto para morirme de la risa la protsima le da mas duro ![]() amor te ADOROO !!!!!!!!!!!!!!!!! a verdad q no ve ![]() Última edición por **NaNaºPiNkº**; 10-02-2008 a las 12:02:05 | |
| | |
| | #4314 |
| Denunciante Mega | haaaaaay juanda y david gracias por hacerme la visita los amo ![]() |
| | |
| | #4315 |
| Denunciante Avanzado | hay noooooooooo como vamos a pasar de bueno en la finka |
| | |
| | #4316 |
| Denunciante Platino | * Nana: mi rosada preferida .....boba aunke vos no me keras yo si te kiero....y mucho * Sara: de nada mi vida.....ayer pase muy bueno y me rei mucho.....ke figura tu tio .....y ya por lo de la echada relax ke eso no pasa nada .....en fin gracias...te amo * Campa: sabes ke me caes lo mas de bn? Última edición por +Wilfred; 10-02-2008 a las 13:06:03 |
| | |
| | #4317 |
| Denunciante Bronce | Nana: Sisas.. mero orgullo tener una amiguita como vos.. es en serio.. y no por eso.. Sara Maria Cadavid: Gracias por los consejos.. sumerce si me entiende too lo q yo le cuento.. |
| | |
| | #4318 |
| Denunciante Mega | manito ud sabe ke siempre puede contar conmigoooo!! lo amo demasiadisisisisisimo |
| | |
| | #4319 |
| Denunciante Ultra | gus: niño gracias por hacerme sonreir |
| | |
| | #4320 |
| Denunciante Constante |
pawis a cafe?????
|
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |