|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #4041 | |
| Denunciante Constante |
·ay ome ... que risa vos ... tan raro que le caigas a un man del cual alguna amiga tuya esta tragada ay webon me equivoque de topic | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4042 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
uyyy changoman mira tenés canción En las tardes de verano cuando arrecia el calor me imagino en la playa junto a los rayos del sol, viendo los bikinis junto a las olas del mar lo último que quiero es volverte a encontrar, te digo ya no quiero ver tu cara de chango. Y si salgo yo con alguien de manera formal que vayamos al cine después algún bar, tras unas cervezas me diga que si, lo último que quiero es saber algo de tí, te digo... Estando en una fiesta o metido en la red entiendeme mikima que no te quiero ver, ya no llames y me cuelgues, te pido por favor, que lo último que quiero es algo entre los dos, te digo ya no quiero ver: tu "simieska", "orangutana", "gorileska", "mono araña", "mandrileska" o de "macaco" aunque sea en un retrato, de "mico" y "chimpancé" entre nosotros no va a ser escucha lo que digo eslabón perdido, ya no quiero ver tu cara de chango. |
| | |
| | #4043 |
| Denunciante Constante | ·juaaaaaaaa juanka mongolo ·lauris que llagri ella no?? .. juaa que cosas |
| | |
| | #4044 |
| Denunciante Mega | pao te odio tambn profesor de fisika kiero decirte ke estoy enamorada de ti |
| | |
| | #4045 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #4046 |
| Denunciante Platino | * Tostaita: no se olvide de mi |
| | |
| | #4047 |
| Denunciante Constante | ·ah tostada que te vas a enamorar de un profesor |
| | |
| | #4048 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
![]() ~* FLora MORRRRRRR me tenes ocmo olvidada! ~* Danis: Gracias por haberme llamado hoy gorda.. hace rato no nos comunicabamos ~* Steven: ♥te♥amo♥ que bueno poder decir esto negrito hermoso! peor si me dio pena ayer.. delante de todo el mundo mi super declaración jajaja | |
| | |
| | #4049 |
| Denunciante Mega | y profe de kimika del año pasado te amo mas ke al profesor de fisika y ademas te deseo --->por eso eske kasi me tiro 10 yo creo ![]() |
| | |
| | #4050 |
| Denunciante Mega | pao siii pero shhhh ![]() david tu sabes ke te amo |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |