|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #3991 | |
| Denunciante Aprendiz |
Diana nunca me voy a cansar de decirte que te amo Pauly yo tambien te odio ![]() Jugava sos una linda Nathy nice mi primera amiguita en el foro ![]() Van3 solo tengo para decirte que me caes super bien y que posees una parte de mi cora Elianita te adoro con todo mi corazon Última edición por DrAkO!!!; 31-01-2008 a las 17:10:59 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3992 | |
| Denunciante Popular | Cita:
aaa ps ya somo los 2 no puedo creer ke estudiabamos juntos en 7mo por usted ser tan teta en fiiin ![]() Gracias por repetirme tanto ke me amas | |
| | |
| | #3993 |
| Denunciante Mega | nathy kosota linda pero la vdd no te vi pero en serio muchas graciasa y sisas hoy pareciamos hermanitos de vdd lol los kuartos y ke tales lol gracias |
| | |
| | #3994 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #3995 |
| Denunciante Distinguido | [d@vid] sos un niño todo chevere y me has visto muchas bobadas por msn, gracias por los consejitos van3 te adoooroooooo!!! Juancho perdido donde andas novio??? Gente neita... perdida y todo pero siguen siendo muy especiales |
| | |
| | #3996 |
| Denunciante Ultra | vane: la monita mas bonita se llama vanesita y tiene una amiga muy cansonsita cami: reina muaks la quiero mucho ute es un amor laura rojas: grqacias por el mensaje y asi me este volviendo como ustedes seguire firme te amo pao: reina la amoooooooooooooooooooo eliana: te amo me haces mucha falta.... diana torres: que viva los madrugones hpta |
| | |
| | #3997 | |
| Denunciante Constante | Cita:
sabes ke??? vos tambn sos un relindo!!!! y sabes ke??? te kero jajajaja pikitos | |
| | |
| | #3998 |
| Denunciante Constante | pawis tan divinaaaaaaaaaaaaaaaaa-.... ke hermosura de niña... nena tu sabes ke me caes de lo mejor.... ya sabe ke pa este finde pa ke vayamos al parche pilsen... asi de puro plan barato ... ojo pues... |
| | |
| | #3999 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
hey pawis mi dueña me invita a ese parche barato |
| | |
| | #4000 |
| Denunciante Avanzado | Juankaz: Sigues siendo lo mas lindo de este foro!!! Dr.D: Gracias por acordarte de mi, se te aprecia en lo projundo! Extheban: Mi vida hermoso te amo!!! Chango: Felíz Cumpleaños!!! Killero: Eres asquerosamente hermoso!!! |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |