|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #3661 | |
| Denunciante Notable |
negraaaaaaaaaaaaa te amuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya marcando con el 2 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3662 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | juaaaaaaaaaaaaaaaaaa pekasss te amooooooooooooo tooo ...no hables tan duro q ya vos vas por el 2 tambiennn |
| | |
| | #3663 |
| Denunciante Constante | PUNTIKO TE AMOOOO EXAAAAAA!!!! GRAX POR ETAR AHI SIEMPREEEE!!!!! HACE RATUSS Q NU NUS VEMOSS |
| | |
| | #3664 |
| Denunciante Constante | ·pawis: que pasa que andas de un genioooo ... tas asadaaa ![]() ![]() ·pelos: ay lo quiero mucho |
| | |
| | #3665 |
| Denunciante Ultra | •pao--> sabes algo esq en ocaciones es mejor hacese la bravita pa que nadie descubre que es lo que mas te afecta, Última edición por Pawis Cardona; 21-01-2008 a las 13:11:29 |
| | |
| | #3666 |
| Denunciante Constante | ·jajajaja ... juemadre indirectaso |
| | |
| | #3667 |
| Denunciante Popular | Tengo una confesion por hacer Eustaquio Aunke no hablamos pero.....me sucede algoo.... Cada ves ke veo tu avatar me produce asco...no es nada personal es algo extraño mis ojos siempre se disponen a verlo....por mas ke intento ke mi mirada se controle y no lo haga mas vuelve a caer....y me produce asco y un gran vacio estomacal...el cual no me gusta sentir....entonces por ende casi nunca por no decia ke jamas puedo leer tus opiniones porke mis ojos se van pa onde no debe ((y en ese momento no hago visco)) Esa era mi humilde opinion.... ojala no me odies por tratar de ser sincera.... Diana Última edición por dIaNa ToRrEs!!; 21-01-2008 a las 15:50:08 |
| | |
| | #3668 |
| Denunciante Platino | - Jajajajaja es ke a lo bn ke ke asco esa verruga en el dedo x_X.....en fin.... |
| | |
| | #3669 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaa diana mongola ![]() |
| | |
| | #3670 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
JuAaAa .. A lO bN q Q gOno De VeRRuGa Última edición por SiMoN-ViLLi; 21-01-2008 a las 16:05:55 |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |