|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #3281 | |
| Denunciante Constante |
.ya va ........ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3282 |
| Denunciante Avanzado | RICO : HPTA HOY TE VERE!!!!!! DEMAS KE ESTAS NEGRO ...TEDDY ESTA HECHO CARBON ![]() ![]() KE CHICHI ![]() TEDDY: NEGROO ESTAS TODO NEGRO ![]() |
| | |
| | #3283 |
| Denunciante Ultra | •juaaaaaaaa uno porq es tan loco jueputas hoy me veran espero que no se mueran... eli: ay algo q me preocupa muchooooo teno que contartelo... te amo |
| | |
| | #3284 |
| Denunciante Mega | ama se le quiere mucho |
| | |
| | #3285 |
| Denunciante Avanzado | HUY ESTO ESTA TODO LENTO ............... |
| | |
| | #3286 |
| Denunciante Popular |
que pereza computador de lentos
|
| | |
| | #3287 |
| Denunciante Constante | SANTIAGO P: parc ud a veces pork es "bn" y la caga ps uno trata de ignorarte o de tratarte bn pero definitivamente uno se gana las cosas, vos te haces cojer pereza de la gente pero por no ser vos DEJA DE UTILIZAR LOS TIRITOS DE LOS DEMAS PARA AGRADAR ACA O DONDE SEA esas cosas a vos no te salen maricada y luego sacas tus tiros si es ke tenes la suficiente creatividad |
| | |
| | #3288 |
| Denunciante Distinguido | Mandy: juaaa cada vex me caes mejor ... todo es bn reina gracias por todoooooo T-T |
| | |
| | #3289 |
| Denunciante Novato |
la mayoria me cayeron rbn |
| | |
| | #3290 |
| Denunciante Ultra |
YO QUiERO MUCHO MUCHA GENTE PERO ESA GENtE ES TODA FRiA CON UNO, QUE TRISTE |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |