|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #21 | |
| Denunciante Mega |
muniis zunga | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Novato | Cita:
GATO PERO CALLADITO PS ![]() JJAJAA BOBO TKM! | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Mega | nada no me kedo kallado ![]() ![]() ![]() el chino me kae bn tons pa ke no viva enganiado lol lolmuniis grilla y te tienen del moko![]() ![]() |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Novato | Cita:
GATO GRILLO ...UFFFF...SOBRE TODO A MI .. A KIEN SERA... | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Bronce | ★~muñis sucia ...madura |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Notable | Cita:
ojala el o la hp que te haya dicho algo te muestre puebras de si me vio haciendo algo ya entendi que no crees en mi palabras y ya se que de nada sirvio tragarme tantas maricadas y hacer tanto para que las cosas estuvieran bien ahora se que no podes confiar en mi y que no te vasto con todo lo que te demostre que sentia, pork ahora todo eso ya es nada | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Mega | eso nany duro kon la zunga de muniis ![]() muniis aceptalo...del mokillo reina del mokillo lol |
| | |
| | #28 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | pffff no hiciste porque no te dieron chico, pero pues se ve muy feo qu una vieja este llamando una man, pa qeu la invite por hay, a "caminar " ve y donde es qeu estubieste con tu ex?? |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Notable | Cita:
ya se de que manera opinas de mi no hagas estos problemas publicos, si queres decirme algo pues llamame o venia a mi casa | |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Mega | FULY!!= MI PERRISS.... ME HACIAS MUCHA FALTA OME... SUPER WENO HABLAR CON VOS.. KOMO EN LAS VIEJAS EPOKAS.. AUNK ME HUBIERAS DICHO K ME SENTARA ANTES DE DECIRME ESO JAJA.. PERO DEMASIADO KAJA TODO... Y SI.. YA SABES K ME DEBES UNA SALIDA.. ASI SEA A LA TERRASA DE MI KASA O A LA SALA DE LA TUYA |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |