|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #2911 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
Usted me cambio!! , cuando los puse a ir hasta unicentro, y luego volver a la estacion floresta , y es ke el man de la mesa de atras estaba uff y no diga ke no pero me miro jajaja y hasta el ojo me piko ((sabe ke bomba aun esta inflada?? la ke dice MONGOLA)), el dia de las velitas el mejor lo puedo decir, me rei como jamas, nos tomamos fotos como locos y eso ke solo eramos 2 ![]() MONO YO LO AMO! pero me cambio!! pase por la peor de las epocas usted sabe ke si ((lo de mi papá)) me aleje del mundo y entre ese mundo se fue usted nadie entiende porke no ha pasado.. pero creemos ke nadie vale la pena disculpeme!! y lo voy a extrañar como un putas asi no nos mantengamos juntos...por lo menos se ke esta aki cerca para cuando kiera Ojala ese dia ke se valla lo pueda acompañar!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2912 |
| Denunciante Ultra |
SER HUMANO, DEjE DE SER FALSO |
| | |
| | #2913 |
| Denunciante Dorado | santiago... listo el pollo |
| | |
| | #2914 |
| Denunciante Ultra | juancho todo bien parcero sos un man leal y recto weon y eso vale mas que un putas en las mejores shady nemesis el hijo,el parcero,el amigo de siempre casi mi hermano a poquita caja hemos tirado juntos ome mijo parc ![]() ![]() ![]() blankis te quiero demasiado reina vos sabes que nuestra amistad sobrepasa cualquier foro y el cariño es mas que real BFC todo bien parceros un combo como ese no lo vuelven a reunir,parceros como esos no se vuelven a encontrar y parches como los que hubieron no vuelven a haber en otro lado los amigos primero despues de ellos que venga lo demas pa los demas parceros todo bien y que en la buena pq con ninguno tengo problemas pa las niñas que se les quiere y no me pongo a mentar una por una pq aca me quedo todo el dia |
| | |
| | #2915 |
| Denunciante Ultra |
EYY JUANDA, QUE BUENO RESCATAR UN BUEN ELEMENTO COMO VOS ENTRE TANTA COSA MALUCA ... SE LE APRECiA WEON |
| | |
| | #2916 |
| Denunciante Platino | --> Eliana: escuincla del demonio ......mi vida te has convertido en alguien muy importante para mi en lo relativamente poko ke nos conocemos.....gracias por ser esa persona tan especial ke has sido conmigo.....ke aunke me hayan dicho cosas de ti eso nunka me hara cambiar lo ke pienso de ti......gracias por ser tan buena amiga y sobre todo tan tolerante conmigo ......te amo novia foral --> Paulis: hermanita corroncha .....simplemente gracias por compartir tanto conmigo......realemnte te convertiste en alguien muy importante en mi vida.....gracias por ser tan kerida y por aguantarme las webonadas ke a veces hago xD......te amo --> Paola: aunke nos conocemos desde hace poko me has parecido mera bien....se le kiere --> Pa los ke considero mis parceros en el foro: panas simplemente saben ke siempre pueden contar conmigo porke de igual manera pude contar con ustedes......las mejores --> Y pa l@s demas.....les deseo un 2008 lleno de cosas bn chimbitas Última edición por +Wilfred; 30-12-2007 a las 00:11:07 |
| | |
| | #2917 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | COMBO TUMIX LAS AMO KOMO UN HPTAAA ![]() KOSOTAS DE KAMINEA TODAS SON UNAS BN SE LES KIERE WINX ME PARECE GENIAL KE NINGUN PROBLEMA NOS SEPARE Y KONTEMOS KON KADDA UNA PARA LAS KE SEA KARLOX ANDRES GRACIAS POR SER TAN LINDO ME HACIAS DEMACIADA FALTIKA TE ADOROO Y TE AMUU ME HACIA MUCHA FALTIK EL FORO MUAKSSS POR CIERTO LOS AMO ![]() |
| | |
| | #2918 |
| Denunciante Bronce | Ah q cuñada mas churreta como no me pone directas a mi |
| | |
| | #2919 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | KUÑISSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE AMO KON LOKA Y DESENFRENADA PASION UD ES EL MEJOR KUÑIS KE EPSISTE LE MONTAMOS LOS KACHOS A JOHANNA O KE |
| | |
| | #2920 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |