|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #2751 | |
| Denunciante Ultra |
•laurita: ojala estes mejor... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2752 | |
| Denunciante Mega | Cita:
no sabes como ke encantaria ke pasaramos miles y meiles de navidades juntas.... ojala mañana asemso una chimba.... y ke si ke... te amo como un hps.... sabes ke nu importa lo ek pase siempre seremos bf4eva.... nunka cambies mi cosa con ojos divina..... te amo | |
| | |
| | #2753 | |
| Denunciante Mega | Cita:
ps..por lo menos recuperandome bn! te deseo lo mejor tambn a ti..ojala que pases super rico hoi | |
| | |
| | #2754 |
| Denunciante Platino | --> Eliana y Paulis: niñas....pues ya simplemente se me acabaron las palabras .....y mas ke nunka saben cuanto las amo y las aprecio.....realmente se han convertido en personas muy importantes para mi.....ojala ke el proximo año sigamos asi......y ps ustedes ya lo saben....las amo, feliz navidad y feliz cumpleaños pa eli (a no verdad ke vos cumplis años es mañana ) --> Lurt: me alegra saber ke ya estas mucho mejor....espero ke podas estar bien pronto pa ke podas volver a salir ......te kiero ![]() |
| | |
| | #2755 |
| Denunciante Popular | JUANIS---> HABER MI GORDA... REALMENTE TE KERIA DAR LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS APOYADO EN ESTOS ULTIMOS AÑITOS... POR ESTAR AHI CUANDO SIEMPRE TE HE NECESITADO Y POR COMPARTIR MOMENTOS TAN FELICES CONMIGO... DE VERDAD QUE COMO TU NO HAY NINGUNA Y ME HE PODIDO DAR CUENTA DE ESO... BAH SI ... PS ES UN GRADO DE ADMIRAXION QUE TENGO POR VOS.... IGUALMENTE SABES QUE AKI ESTA TU SUPER AMIGUITA ... QUE SIEMPRE TE VA A KERER HASTA QUE EL TIEMPO SE LO PERMITA.. CHAUVAN3-------> TE AMO MALDINGA GRILLEIN ....Y FELIX NAVIDAD PA TODOS Última edición por POCILLA; 24-12-2007 a las 12:08:48 |
| | |
| | #2756 |
| Denunciante Ultra | david hermoso te adroooooooooooooooooooo manito feo pero sabes que feliz navidad... |
| | |
| | #2757 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #2758 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
heeeeeeeeeeeeeeeeeeey ya mi mama me dijo que el niño dios no me iba a traer nada, que proque ya engo 17 años que estoy muy grande bla bla bla bla maldita sea maaaaamaa donde estan los juguetes mamaama el niño diso no me quiere :jijou: pd: feliz navidad pa toda la gente de denunciando, haber conocido este foro fue una de las cosas bakanas que me paso este año, concoci mucha gente muy valiosa ome |
| | |
| | #2759 |
| Denunciante Dorado |
Juanka =) sea humilde no diga q sos el mejor =X por q el mejor soy yo ![]() feliz navidad ome q chimba q en el foro hayan personas asi ome sin complicaciones de ningun tipo ni nada =) |
| | |
| | #2760 |
| Denunciante Mega |
eliana guerra mañana cumplis años |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |