|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #2631 | |
| Denunciante Dorado |
david eso en vos no es gracioso ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2632 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
ahiiiiiii reblujate chifonier juajuajua | |
| | |
| | #2633 | |
| Denunciante Mega | Cita:
![]() van3 algun dia veras esas fotos y me entenderas jaja ![]() pd= pero no la estoy chantagiando es una manera de decirle k.. yo no soy la unik ebria ![]() | |
| | |
| | #2634 |
| Denunciante Ultra | •ey se me daño el msn asi que copiare lo que tenia que decir en esta tarde si alguien quiere q le responda algo mande privado |
| | |
| | #2635 |
| Denunciante Platino | > Paulis: ahaaa....con ke fuiste vos la chistosa ke me tiro ese cocao de maizena en el ojo? jejejejeje mentiras hermanita de yo.....sabes ke te kiero demasiado gracias por el apoyo ke me has brindado y sabes ke para ti tambien tengo los mejores deseos > Eliana: aunke me tengas muy olvidao tu sabes ke yo te kiero mucho....gracias por todo....y sisas....deja de ser tan awebada .....tiras reina se le kiere > Pauly: zarka hermosa te kiero mucho > Tostada: te amo aunke seas una chillona > Santiago: mas pluma vos con eso de "las niiiiiiiiñassss" ......Plop.......tiras mono todo es bn > Ratona: enana se le kiere mucho > Nathy Nice : a vos tambn se te kiere mucho > Lurt: cuando sera ke podes volver a salir? no se le olvide ke aka se le kiere y se le espera con los brazos abiertos Última edición por +Wilfred; 21-12-2007 a las 16:29:39 |
| | |
| | #2636 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
todo va mal, muy mal | |
| | |
| | #2637 |
| Denunciante Avanzado | Santiago estaba hablando de las niñas de los ojos |
| | |
| | #2638 |
| Denunciante Dorado | como asi ome ? jajajajajpaulina estas linda o q? |
| | |
| | #2639 | |