![]() |
Kill acuerdate que yo te amo :heart: :jijoju: |
mI dIaNiS toRREs FEliCitAcIOnes tRopiKaLsUda Hoy TE gRaDUas MonGolA tQm Y OJAlA tE VaYa DE lO MeJor Hoy:wav: :occasion7: :cheers: :cheers: . SteVEn: NEGLO INMNDITO saBes QuE te QuIerO MucHOn gRAciAS poR tUs ConSeJItOs Por Tu ApoYo GRacIas POr SEr TaN eXaGerAdaMeNte BuEn AmiGo.. tOsTaDA SoS mI MeJoR aMIgA y Te LO hE dIcHpo mAS dE 1000 VecES. ÉhY tU sI tU Te QUIerO deMasIaDIsIsIMo ASi MUcHo:Jijoju::heart: lUyZiS mEllIS aqCuErdeSE pUes La QuiERo MUxo |
bueno empezare... lurt, kmi, migue, flora, nany, nathys, lina, nathy cardeño, steven, nadhe, blank, paulis, jhonathan, taquio, tostada, pawi, nana, campis, tita, ñelo, socio, d gomex, mincho, lauris go, andriu, chango, dios, jhuta, minga, trulu, ....... a todos los quiero mucho y me caen super bn :heart: a los que se me olvidaron ahi disculpan :S |
hagale kira yo la disculpo :) :jijoju: |
verda que diana se gradua hoy dianis felices grados como por tresmil que me deseaste vos a mi.................................. te super adoro me caes dismil veces super bien kira te quiero vos sabes que me caes bien tambien |
KIRA A VOS TAMBIEN SE TE QUIERE MUCHO Y OJO CON ESE MARCA PASOS :cool: |
veo ke cogieron esto de chat :L |
nAtYS mi MUñEkA hERmoXa TQm Y grAcIas POr LOs ConSEjiToS y SAbES qUe CUeNTas CoNMIgo SiEmpRE. ToStAda Te nEcEsIto :jijoju::jijoju: Ve Y sI SaLe La CaNcIOn oLvIdAlA JAJAJAJ mongola algun dia nos reirmeos de todas etsas hp chilladas:):):) kMI:VoS sO un AmOR de NiñO Te sUpEr QuiErO.):) |
yo amo a esta mujer por esta frase EbRiA de SuEñOs InFinITos:) |
killi hermoxo ome jajaja:):) mi frase preferida :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©