DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/25360-directas.html)

.(Nelo). 06-12-2007 10:40:06

Kill acuerdate que yo te amo :heart:

:jijoju:

*pauly style* 06-12-2007 12:02:34

mI dIaNiS toRREs FEliCitAcIOnes tRopiKaLsUda Hoy TE gRaDUas MonGolA tQm Y OJAlA tE VaYa DE lO MeJor Hoy:wav: :occasion7: :cheers: :cheers: .
SteVEn: NEGLO INMNDITO saBes QuE te QuIerO MucHOn gRAciAS poR tUs ConSeJItOs Por Tu ApoYo GRacIas POr SEr TaN eXaGerAdaMeNte BuEn AmiGo..

tOsTaDA SoS mI MeJoR aMIgA y Te LO hE dIcHpo mAS dE 1000 VecES.
ÉhY tU sI tU Te QUIerO deMasIaDIsIsIMo ASi MUcHo:Jijoju::heart:
lUyZiS mEllIS aqCuErdeSE pUes La QuiERo MUxo

..::k!rª::.. 06-12-2007 12:24:57

bueno empezare...
lurt, kmi, migue, flora, nany, nathys, lina, nathy cardeño, steven, nadhe, blank, paulis, jhonathan, taquio, tostada, pawi, nana, campis, tita, ñelo, socio, d gomex, mincho, lauris go, andriu, chango, dios, jhuta, minga, trulu, .......
a todos los quiero mucho y me caen super bn :heart:
a los que se me olvidaron ahi disculpan :S

(SISAS) 06-12-2007 12:30:24

hagale kira yo la disculpo :)











:jijoju:

Pawis Cardona 06-12-2007 15:46:45

verda que diana se gradua hoy

dianis felices grados como por tresmil que me deseaste vos a mi.................................. te super adoro me caes dismil veces super bien

kira te quiero vos sabes que me caes bien tambien

AnDrIu 06-12-2007 15:51:51

KIRA A VOS TAMBIEN SE TE QUIERE MUCHO Y OJO CON ESE MARCA PASOS :cool:

MauroCadavid MC 06-12-2007 16:25:24

veo ke cogieron esto de chat :L

*pauly style* 06-12-2007 17:21:51

nAtYS mi MUñEkA hERmoXa TQm Y grAcIas POr LOs ConSEjiToS y SAbES qUe CUeNTas CoNMIgo SiEmpRE.

ToStAda Te nEcEsIto :jijoju::jijoju: Ve Y sI SaLe La CaNcIOn oLvIdAlA JAJAJAJ mongola algun dia nos reirmeos de todas etsas hp chilladas:):):)
kMI:VoS sO un AmOR de NiñO Te sUpEr QuiErO.):)

santrillero 06-12-2007 17:31:23

yo amo a esta mujer por esta frase

EbRiA de SuEñOs InFinITos:)

*pauly style* 06-12-2007 17:39:57

killi hermoxo ome jajaja:):) mi frase preferida :P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09525 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO