|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #1471 | |
| Denunciante Distinguido |
Luyzo ke no te robe ![]() esa bella ![]() NO SE KE ES LO KE ME MATA SI LA MAGIA DEL ROJITO TE SU BOCA ![]() O COMO CAMINA SENSUAL Y ME PROVOCAA ROBARLE UN BESITO DE SU BOCA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1472 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Nathy ya le comunicaste que soy cuñada de el? |
| | |
| | #1473 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | paulita: mi gorda te quiero demasiado gracias pro estar presente siempre por escucharme y aconsejarme y lo am simportante no dejarme caer jijiji la quieor mucho. saro cadavid alias tostado gorda my best friends la super amo gracias por esta amistad tan playssssssss tu eres la mejor amiga del world y tu sabes que siemrpe estare ahy en la buenas y en la smals chillona tq ![]() ![]() ![]() .nathys ari:hija hermoxa la super amo culikagada juicios pues jijiji luyza y ana mis mellas las super aodor ustedes son una ssuper amiags y als dos saben que cuentan conmigo forever que siemrpe etsare ahy para escucharlas las super amo lau dany te adoro y me caes endemasaido bien ve haceme un dibujito bien playss jijiji tetero. eli tu sabes que cuenats conmigo en lo que necesites te quero. title :mi socio hemroxo ome te quero a embriagarnos afafafa. migue migue gracias por estar ahy y escucharme siempre mis bobadas mis llorada slas pataletas todo jijijiji ![]() ![]() ![]() ![]() .juanda ahy yo que haria sin ti gracias por etsar siempre ahy por brindame tu ayuda cuando estoy mall por estar ahy en los bueno moementos te super amo(L). migue: aunque este alejado del forin parcete adoro mi acompañante de trasnochos en el msn te super adoro.. te reamo(L) steven negro hermoxo tu sabes que eres un gran amiguito y sabes que cuentas conmigo para loq ue encesites tu sabes que siempre estare dispuesta a escucharte y ojo pues con mi linis se le porta bien tq ![]() ![]() pex:gracias por los consejos y si te debo 1 compota jaja: ![]() ![]() ![]() ![]() que plays you tq.teddy te super quiero calvin gracias pro explicarme lo que no entiendo jaja y si que guillermina yo jajajajaj. wandres a vos sos un amor de niño sabes que cuenats conmigo y nop jajaj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() trululu te super quiero mi gomita. juancho big amor platonio postre me debes un postre de fresa tq fresa la adoro usted sabe que cuenta con yoipo ![]() ![]() caminea te quieroooooooooooooooooooooooooooooo mucho vos sos un amor de niñoy sabes que cuentas conmigo siempre Última edición por *pauly style*; 23-11-2007 a las 19:53:59 |
| | |
| | #1474 |
| Denunciante Bronce | Ea cancon es Sexual... |
| | |
| | #1475 |
| Denunciante Distinguido | pauly grax por too...por escucharme y estar ahi 100pre...te adoro etsageramente....y tu tambn sabes q cuentas conmigo para too |
| | |
| | #1476 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
van3 se me habia olvidado ya mismo me dispondre a decirle | |
| | |
| | #1477 |
| Denunciante Mega | GRACIAS PAULYS |
| | |
| | #1478 |
| Denunciante Distinguido | ~>paulis desparchada |
| | |
| | #1479 |
| Denunciante Ultra | tocaya cabesa de tacon te amooooo gracias por ser tan linda con ayooooooooooooooooo |
| | |
| | #1480 |
| Denunciante Bronce | ...migue: te amon T_T y tu tambn saes ke pa las ke sea |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |