|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #1191 | |
| Denunciante Constante |
ke hpta estres de solo imaginarte | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1192 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | OTRO???? JAJAJAJAJA VES PS LES DIO LUISITIS HOY O QUE? JAJAJAJAJA EY NO ME DEN TANTA IMPORTANCIA PSSSS PA QUE NO SE QUEJEN TANTO Y DESPUES NO QUEDEN COMO TAN RIDICUL@S! |
| | |
| | #1193 |
| Denunciante Constante | Y SI |
| | |
| | #1194 |
| Denunciante Bronce | •juaaaaaajaja ke malda lurt |
| | |
| | #1195 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
![]() no me molestes pues mas ![]() te amon | |
| | |
| | #1196 |
| Denunciante Popular |
LINA HENAO TE NECESITO ME HACES FALTAAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #1197 |
| Denunciante Ultra | se posee lo que es la firma grande.................................................. ............................................................ ........................... sabes q morite gueba blanca, nany, laurisgo, aleja, naty, chapu, kamilo, santi CERRo, sweet, pipe meneses, tradamus, eli, eliza, monita, y bueno todos y todas los amo ( menos los q me caen mal) |
| | |
| | #1198 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | Y SABES QUE ES LO MEJOR??? QUE SOY TAN IMPORTANTE Y TAN INDISPENSABLE EN TU COTIDIANIDAD QUE YA SOLO ENCONTRAS TEMAS PENSANDO EN MI… YA SEA PARA CRITICAR, PARA SABER QUE HAGO, QUE NO, CON QUIEN ESTOY, CON QUIEN NO! AHÍ NIÑA SE LE AGRADECE LA ATENCION Y TODO PERO ES QUE NO SE… COMO QUE DE TU PARTE NO ME INTERESA TANTA ATENCION, VAYA ATIENDASE USTED PRIMERO AHHH Y PS SI NO SE HABIA DADO CUENTA MI FIRMA ES GRANDE (NO LO SUFICIENTE COMO QUISIERA PERO BUENO) COMO PA VER SI USTED CAPTA PA QUIEN ES O MAS BN SON LOS MENSAJES, PA QUE SIGA PENSANDO EN MI Y EN QUE VA A DECIR… Y YA NIÑA, SUPEREMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #1199 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #1200 |
| Denunciante Ultra | luisa: si yo no te importara vos no tendrias porq responderme las directas vamo a ver quien esta mas pendiente de quien y sabes otra cosa... no es q no entienda sino que no quiero entender para q si usted es un asko de vieja y me pasaria toda la puta vida diciedoselo porq,,, si quiere saber porq... mirese al espejo y cuente si le alcanzan los dedos de las manos y de los pies las burradas q haz hecho aqui,.... juasssss pero no se de tan duro y aprenda q amar es una cosa encarretarse es otra y querer comerse es otra muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy diferente ok... a pero enga me falto algo... asi se enojen con migo no me importa pero uno lo enseñan a llamar a las personas como su aspecto fisico lo diga DESESPERANTE... y tranquila reina q ay vamos viendo quien es quiern y mira la q habla de enterder y pone problema porq cata la dijo parcera juas,,,... ay pocos q entienden el sentido figurado... bueno continuo sweeet te amo gracias por escucharme y aconsejarme... minga, yojan, monita, jhuta, xtrem, mascoticas los aprecio mucjho muchas gracias por compartir su dia con yo en mi humilde moradad............................................... |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |