![]() |
nathalia si relajece ke yo se la mando con alguien |
bueno:L.... |
NATALIA ...WEBA:thebirdman: |
LAURIS DANI... MONGOLA..:L... NATHY ARIS... MONGOLA...:L.. PAR DE MONGOLAS OME...:L... ATT: CAMINEA..:) |
eliana: parce yo q aria sin usted.... gracias por lo que hixo hoy la super amo, oy me di cuenta que sos una super verdadera amiga... gracias... :jijoju: :jijoju: :jijoju: nati: reina muchas gracias la amo como mi hermanita que es... no sabe como toy de contenta... por vos chapu: niño gracias por las canciones usted hace q ares sonria... porq lo uso y q yo me vaya para el colegio toda animada te adoro.......... david: manito te amo mucho lina: mire su repu y no me alcanzo pa copiale una cosa que dice asi: toy de trabajos hasta mas arribita del cielo no sabes como tengo de cosas por hacer no te enojes que yo la quiero mucho bueno y nunca se le olvide q cuenta con migo... :) |
Pulita: de nada mi gordita hermosa...vos sabes que de musik la que necesite :):) Nathy: adagaciluc sanicaf em :P:P:P |
pulita: aaa se me olvidava...mi Dios le pague por el favorcito ;);) |
chapu: de nada... como he dicho con tal de verlos felices ago lo que sea.................... te adoro... |
Cita:
|
ELiana....chito chito...jajajajaj, vamos a ver si algun dia la coje jejeje. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©