|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Que estas escuchando?Participa en el tema Que estas escuchando? en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que Estas Escuchando | Sasuke. | Rap / Hip-Hop | 840 | 02-06-2011 04:42:17 |
| ¿¿que estas ESCUCHANDO?? | el diosh | Salsa Y Merengue | 732 | 15-09-2008 23:48:54 |
| Que Estas Escuchando???? | KILLOMETRICO | Rock | 1 | 04-08-2008 19:22:28 |
| ¿¿QuE eStAs eScUcHaNdO?? | Mαmukα | Archivo Historico | 7115 | 29-01-2008 14:08:38 |
| Que estas escuchando? | m@RianiTA | Archivo Historico | 9917 | 06-09-2007 22:35:57 |
| | #4301 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
IRON MAIDEN - RAINMAKER hpta canciononononononononnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4302 |
| Denunciante Mega | Victor Manuelle - La Razon De Mi Vida.. Te buscaba en cada beso Te busqué dentro de mi, en mi universo Te buscaba en la mirada de la gente Pero sólo hallé un vacio indiferente Te buscaba con la locura Del que mira las estrellas y no ve ninguna Te busqué cuando caia la tormenta, Y en la cama estabas tu sin darme cuenta... |
| | |
| | #4303 |
| Denunciante Avanzado | bon jovi - livin on a prayer |
| | |
| | #4304 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Fear Of The Dark (Live Rock In Rio 2001) by IRON MAIDEN |
| | |
| | #4305 |
| Denunciante Mega | Bon Jovi - Born To Be My Baby |
| | |
| | #4306 |
| Denunciante Avanzado | bon Jovi - Blaze Of Glory |
| | |
| | #4307 |
| Denunciante Mega | Creed - My Sacrifice |
| | |
| | #4308 |
| Denunciante Mega | Korn - Coming undone |
| | |
| | #4309 |
| Denunciante Mega | Disturbed - Down With The Sickness ![]() ...Looking at my own reflection When suddenly it changes Violently it changes (oh no) There is no turning back now You've woken up the demon in me... Asi me siento!! |
| | |
| | #4310 |
| Denunciante Distinguido | Carrataplan - Gildardo Montoya |
| | |
| Etiquetas |
| escuchando, estas |
| |